Saltar al contenido

Jóvenes entregando su corazón a Jesús

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Vivimos en una ciudad llena de placeres carnales e idolatría en todos los sentidos. En las entradas de la ciudad hay altares a la muerte. Urgen personas que acepten el mandato de Jesucristo de ir y predicar Su Evangelio hasta el fin del mundo; es indispensable hablar las buenas nuevas del Evangelio para que la gente conozca la verdad y salga de las tinieblas hacia la luz y sean libres.

«Gracias a Dios que nos da gracia y sabiduría para que los jóvenes vengan a los pies de Cristo. Los tiempos que vivimos hacen que la juventud ponga sus ojos en las cosas vanas, pero estos jovencitos han sido sabios al buscar la presencia de Dios en sus vidas. Por ese motivo, les obsequiamos una Biblia para que atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.»

Esmeralda Contreras

Como iglesia no paramos de evangelizar y discipular. Sabemos que Dios es quien poner el querer como el hacer por su buena voluntad; nosotros sólo cumplimos Su mandato y Él hace el resto. Confiamos en que nuestra ciudad romperá toda esa idolatría y vendrán familias completas a los pies de Cristo. Hemos entregado Biblias a las personas que han mostrado interés en saber más de Dios.

«Para mi es una bendición ver que lo que hacemos para el Señor, jamás es en vano. Somos testigos de la derrama de Su gracia e inagotable amor en cada persona que llevamos al Evangelio y en el tiempo de Dios estarán los frutos.»

«Este jovencito aceptó a Jesús en su corazón y se estará reuniendo ya con nosotros, por lo cual le dimos su Biblia.»

Liliana Vargas

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

3 comentarios sobre “Jóvenes entregando su corazón a Jesús Deja un comentario

  1. Es muy gratificante saber qué se están llegando a los Jóvenes y se esta dejando la Semilla del evangelio y sobretodo da felicidad que están aceptando Jesucristo cómo su Salvador ya que son las nuevas generaciones que en un pronto futuro serán quienes compartan el Evangelio que es la gran comisión dejada por Jesús Bendiciones para tod@s estos Jóvenes

A %d blogueros les gusta esto: