Saltar al contenido

En las calles de Celaya proclamamos Su Palabra

Equipo de Evangelismo de Celaya, Guanajuato
José Carlos Cervantes

Todos los sábados por las tardes, acudimos al Centro Histórico de la Ciudad de Celaya para proclamar el mensaje de Dios a todas las personas que encontramos; ahí escuchan las canciones que elevamos a Dios, los mensajes que compartimos con ellos y reciben los folletos que les entregamos. Los jueves por las mañanas acudimos al Hospital General de la ciudad para continuar con esta labor.

Las personas a veces se sorprenden que les hablemos y no aceptan el folleto, pero sienten un poco más de confianza cuando ven que seguimos las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios. Algunas otras son apáticas e indiferentes a las cosas de Dios.

Finalmente, muchas de las personas con las que hablamos terminan rendidas a los pies del Señor reconociendo que lo necesitan en sus vidas. Como equipo de evangelismo, esto es lo que nos mueve a continuar yendo a estos dos lugares. Oramos por quienes nos permiten y muchas veces les damos consejo para ayudarles a encontrar una solución a sus problemas. A veces, les damos la dirección de alguna iglesia cerca de su domicilio para que asistan y continúen conociendo más a Dios. Pero también, les regalamos Biblias para que puedan leer y conocer la voluntad de Dios para sus vidas.

“Me encanta sentir que Dios me permite ser Su instrumento para bendecir a tanta gente, sobre todo afuera de un hospital. Definitivamente, ese es un privilegio que Dios nos concede. Sabemos que nuestra vida, en las manos del Señor, es usada perfectamente, y cualquier persona puede recibir de parte de Él, consuelo, sanidad, o la solución a sus problemas. Pero lo más importante, es que les damos a conocer la Salvación en Cristo.”

“Los folletos que recibimos de Cruzada Mexicana nos facilitan la labor de acercarnos a las personas. Sirven como una introducción para hablar con ellos. Esto nos permite iniciar un diálogo el cual aprovechamos para presentar a Jesucristo a toda persona.”

Araceli Galindo

Un comentario sobre "En las calles de Celaya proclamamos Su Palabra" Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: