Saltar al contenido

Escribimos las promesas de Dios en las piedras

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Juan Antonio Corzo
Salina Cruz, Oaxaca

Después de varios meses que, por causa de la pandemia, no se había podido salir a las calles para predicar el evangelio de Jesucristo, gracias a Dios hemos iniciado nuevamente nuestras actividades de evangelismo.

Salimos a compartir la Palabra de Dios por las casas y parques. Como parte de las estrategias del proyecto estamos escribiendo textos bíblicos en las rocas, para que las personas al pasar vean y lean que Dios los ama y reconozcan a Cristo como su Salvador. También distribuimos folletos que recibimos de Cruzada Mexicana, están muy bien escritos y son fáciles de entender lo que ha resultado de mucha ayuda para dar el mensaje. En estos tiempos peligrosos, las familias están aceptando a Cristo en su corazón.

Nuestro principal propósito en esta nueva etapa es que las personas acepten a Jesucristo como su Salvador. Hemos llegado a ancianitos y a familias desintegradas que, gracias a Dios, han tomado la decisión de aceptar a Cristo como su Señor y Salvador.

Escribimos las promesas de Dios en las piedras para que todo creyente en Cristo se levante para anunciar las buenas nuevas de salvación. Jesús lo dijo: «Si nosotros calláramos, las piedras clamarían» Lucas 19:40

El Salmo 72:3 nos dice: «Los montes llevarán paz al pueblo y los collados justicia.» El Señor nos ha dado visión de proclamar Su Palabra por los cuatros puntos cardinales de la tierra, con la única finalidad de provocar que las personas tengan fe en Jesucristo, porque la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Estamos llevando la Palabra de Dios por las diferentes comunidades de Salina Cruz porque anhelamos la venida de nuestro Señor Jesucristo. La ayuda de Cruzada Mexicana es muy importante para la realización de este proyecto. Dios los bendiga poderosamente.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

2 comentarios sobre “Escribimos las promesas de Dios en las piedras Deja un comentario

  1. En este tiempo de incertidumbre, la Palabra de Dios es la única que deja esperanza y confianza en el corazón de las personas que llegan a conocerla a través de quienes testifican de Cristo. Oremos por más personas que quieran regalar un folleto con el mensaje de Jesucristo. No cuesta nada y la gente -generalmente- lo recibe con agrado.

  2. Sin Lugar a Dudas es fundamental compartir el Evangelio ya qué es necesario para que todas esas almas qué tienen la esperanza de oír y recibir la palabra de Dios y que Bendicion qué atravez de un Folleto o ahora también poder compartirla por la tecnología y a través de las redes sociales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: