Saltar al contenido

Humillados en oración

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Heber Martínez
Romeo Rincón, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Durante estos meses que han transcurrido del año, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se ha vuelto muy peligrosa debido a los constantes levantamientos de grupos armados y disturbios de las organizaciones que estan en contra de las autoridades. Esto ha traído terribles consecuencias, provocando pánico en la población, además del desempleo que está afectando a nuestra ciudad.

El pasado mes de junio, realizamos una jornada de oración para interceder por nuestro estado de Chiapas, especialmente por nuestra ciudad. Clamamos a Dios por Su ayuda para resolver todos los problemas sociales que se están viviendo actualmente y que han provocado la inseguridad entre la población. Creemos que es el tiempo en el que la iglesia debe levantarse, humillada ante nuestro Dios y pidiendo perdón por nuestros errores para que Él intervenga sanando nuestra tierra.

A través de la oración, teniendo como base Su Palabra: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14, hemos entendido que tenemos que humillarnos ante nuestro Dios para que sane nuestra ciudad, pero también es necesario continuar predicando el Evangelio de Jesucristo, para que más almas sean rescatadas. 

Durante estos días de oración y ayuno estuvimos intercediendo por aquellos hermanos que anuncian las Buenas Nuevas de salvación. En esta jornada de oración, estuvimos intercediendo especialmente por Cruzada Mexicana que desde hace 7 años nos ha apoyado con literatura evangelística para continuar con la Gran Comisión. Nuestro compromiso es continuar orando por este ministerio hasta que Cristo venga.


Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Humillados en oración" Deja un comentario

  1. Nos unimos arrepentidos de nuestros pecados, al clamor del Pastor Heber Martínez y su congregación de la Iglesia Sólo Cristo Salva, porque si no reconocemos sinceramente nuestras faltas, primero los que nos llamamos cristianos y nos arrepentimos de ellas, buscando el perdón de Dios primeramente, pero también de aquellos a quienes hemos ofendido, no tiene lógica el que salgamos a testificar de Cristo sin antes haber lavado nuestras ropas en Su sangre redentora.
    Este testimonio es un llamado del Espíritu Santo a la Iglesia cristiana. Si queremos un avivamiento que tanta falta hace a México, antes hay que reconciliarnos con Dios y…entonces Él sanará nuestra Tierra Mexicana.
    Pronto Cruzada Mexicana lo invitará a participar en la Escuela de Oración “Cambiemos al Mundo”. Este es su nombre, pero yo añadiría: “Comenzando por nuestro País”. Esté pendiente para inscribirse a esta escuela de oración que será totalmente gratuita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: