Saltar al contenido

He cambiado, Cristo me ha cambiado

Iglesia Discípulos de Cristo, pastor Daniel Zárate
El Sol, Aguascalientes

Cada día, en los centros de Rehabilitación y anexos, llegan adolescentes más jóvenes con problemas de adicciones a las drogas. Este es un lugar de mucha necesidad espiritual, aquí hemos dado continuidad al evangelismo con los folletos que hemos recibido de Cruzada Mexicana.

Con la ayuda del Señor, continuamos con el discipulado de estos jóvenes con la Palabra de Dios. A los jóvenes más avanzados en su recuperación emocional y espiritual les hemos entregado una Biblia. Poco a poco, estos jóvenes van creciendo en su fe en Jesucristo y sus vidas están siendo transformadas por el poder de la Palabra de Dios. 

El apoyo que hemos recibido de Cruzada Mexicana ha sido de mucha bendición porque con las Biblias que nos proporcionaron, muchas almas están siendo restauradas y salvadas de la condenación eterna.

T

“Yo llegué a este lugar con muchos problemas mentales causados por las drogas. Había perdido todo. Mi familia consumía de todo, desde pastillas, cocaína. Fue en familia dónde empecé consumir las drogas. Física y psicológicamente empecé a degradarme hasta el punto de que todo me daba igual, el enemigo me tenía cegado en mi entendimiento. 

Cuando llegué a este centro de rehabilitación, tenía muchos deseos malos; quería hacer daño a los demás, pero gracias a Dios, en este lugar comenzaron a ayudarme para desintoxicar mi cuerpo. 

Pero aún faltaban otras cosas, yo sentía un vacío en mi corazón. Aquí recibimos ayuda psicológica que es buena y me ha ayudado, pero me estaba haciendo falta algo que saciara mi alma. 

Por medio de los hermanos que han venido a compartir la Palabra de Dios, el Señor Jesucristo ha entrado a mi corazón. Ahora, siento paz y amor a mis compañeros, sentimientos que había perdido hace tiempo.

Este cambio se lo debo a mi Cristo. Ahora tengo mi Biblia y la estoy escudriñando; tengo el anhelo en mi corazón de que al salir de este lugar, iré para hablar de Cristo con aquellas personas que se encuentran en las mismas circunstancias en que yo me encontraba, para que sean libres por Cristo y tengan la oportunidad de nacer de nuevo y ser restaurados por el poder de Dios.”

Brayan

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con las Biblias y folletos que han sido de mucha bendición para estos jóvenes.

Josué Esaú Esparza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "He cambiado, Cristo me ha cambiado" Deja un comentario

  1. Oramos porque Brayan continue creciendo en su conocimiento de la Palabra de Dios, pues lejos de Dios el enemigo hace presa de nuestra mente, de nuestro cuerpo y de nuestra alma, pero al lado de Jesús somos victoriosos en las luchas de la vida. Dice el evangelio según San Juan 15:4-5: “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: