Saltar al contenido

Han creído en la promesa

Iglesia Casa de Dios y Puerta del Cielo, pastor Ángel Azamar
Cotaxtla, Veracruz

En estos últimos tiempos, cuán importante es salir a compartir el mensaje de salvación a nuestros familiares, amigos y vecinos.

Nos reunimos para evangelizar y fue así cómo a través de los folletos Carta de amor Paternal y Una historia que puede ser igual a la tuya, José y Carlos, fueron tocados por el Espíritu Santo y aceptaron a Cristo como su Salvador.

“Cuando leí estos folletos, sentí el amor de Dios en mi vida. Creía que ya no había esperanza, vivía con miedo a morir en cualquier momento. Tenía dinero y poder pero me sentía vacío. No disfrutaba la vida; no tenía contacto con mi familia por miedo a que les hicieran daño. Me sentía preso.

Fue así como clamé a Dios y le pedí una oportunidad. Así es como Dios llegó a mi vida.”

José

Cristo ha perdonado a José y lo ha rescatado del infierno en el cual estaba viviendo aquí en la tierra. Gracias a Dios, ahora se siente libre y sabe que si llegase a morir, abrirá sus ojos con el Padre quien siempre ha estado cuidándolo. Un padre amoroso que le ha perdonado y le permite vivir en libertad.

José tomo el versículo que dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.” 2 de Corintios 5:17

José y su amigo entregaron su vida a Cristo y dieron el paso de fe de bautizarse y confirmar su compromiso con Cristo. Han creído en la promesa, ahora sus nombres están escritos en el libro de la vida y actualmente asisten a la iglesia y son un ejemplo del poder de Dios y de la transformación que Dios hace al cambiar las vidas. ¡Son nuevas criaturas!

Agradecemos a Cruzada Mexicana por cada folleto y tratado que proporcionan a las iglesias. Es una bendición poder contar en México con un ministerio de evangelismo que nos apoya para llevar las buenas nuevas de salvación.

Pastor Ángel Azamar

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Han creído en la promesa Deja un comentario

  1. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento 2 Pedro 3:9
    Damos gracias y todo la gloria a Dios por estas dos almas que Cristo a salvado y las rescatado del infierno en la tierra. pero mejor aún han sido rescatados de vivir una eternidad en el castigo eterno en el lago de fuego que fue preparado para el diablo y sus ángeles y todos los que han despreciado el señor Jesucristo, al único salvador de nuestras almas. Que el Señor Jesucristo guarde las vidas de estos dos varones fieles hasta que el venga o hasta que sean llamados a la presencia de nuestro creador y señor. Que Dios bendiga y haga permanecer al ministerio Cruzada Mexicana por muchos años más para proclamar su evangelio en todo México, amén

  2. Cruzada Mexicana agradece a Dios por tener la oportunidad de servir a la Iglesia cristiana mexicana (interdenominacional) ofreciéndole todo el material necesario para llevar el Evangelio de Jesucristo a cada persona que nos quiera escuchar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: