Saltar al contenido

Dios se está moviendo en los Centros de Rehabilitación

Iglesia Sol de Justicia, pastor Iván Aguiñaga
Chihuahua, Chihuahua

Gracias a Dios, después de estar realizando viajes misioneros en varios estados de la República Mexicana con la finalidad de compartir el evangelio de Jesucristo, el Señor nos trajo a los centros de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua para compartir las buenas nuevas de salvación a las personas que se encuentran aquí a causa de la adicción a las drogas. 

Venimos porque creemos en el poder del evangelio para transformar la vida del más vil pecador y con la ayuda del Señor, hemos logrado formar nuevos grupos de estudio bíblico con estos internos.

“Dios se está moviendo de una manera muy especial con los jóvenes y adultos en algunos centros de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua.

Sabemos que Dios es quien está abriendo las puertas de estos lugares para traer libertad a los oprimidos y abrir las puertas de la cárcel de aquellos que están atrapados por las ataduras de las drogas y el alcohol.”

Pastor Iván Aguiñaga

Unos días antes de visitar este centro de rehabilitación, Dios puso en el corazón del Hermano Iván el orar fervientemente por aquellos drogadictos y aquellas personas que se quieren quitar la vida. Especialmente por los que se lanzan de los puentes para suicidarse.

Dios lo sorprendió cuando un varón de los internos le dijo que él estaba en un puente de Chihuahua porque quería suicidarse lanzándose al vacío.

Esto sucedió en la misma semana que se oró por una de estas personas; el interno dijo que escuchó una voz que le decía que no lo hiciera. Así es como Dios escucha el clamor de sus hijos a través de la oración intercesora.

Una vez que se compartió la Palabra y se dio este testimonio, se les obsequió el evangelio de San Juan, el cual lo recibieron con gozo. ¡Tienen hambre de Dios!

En estos Centros de Rehabilitación hemos usado el libro de Ernie Hollands, Atrapado y Libertado. Pero, un solo libro no nos es suficiente para llegar a todos los centros de rehabilitación que tenemos como proyecto visitar en este año.

Saludos y bendiciones desde Chihuahua.

Rubén Chávez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: