Saltar al contenido

Familias con anhelo por la Palabra de Dios

Iglesia Divino Pastor, pastora Graciela Martínez Moncada
Monterrey, Nuevo León

Hace nos meses, Dios nos permitió salir a las calles de nuestra colonia y compartir en algunos hogares cercanos a nuestra congregación el mensaje de salvación. En muchos fuimos muy bien recibidos y estas visitas se prolongaron por varios meses en los que tuvimos la oportunidad de compartir el plan de salvación con los integrantes de estas familias.

Por diversas circunstancias, dejamos de visitarles. Sin embargo, nunca dejaron de estar presentes en nuestras oraciones y nos aferramos a esa cita muy conocida que dice que Su Palabra nunca regresa vacía. Prueba de ello fue que no pasó mucho tiempo cuando comenzamos a ver que estas familias empezaron a congregarse en nuestra iglesia. Esto nos llenó de mucho gozo y felicidad pues podíamos ver en ellos un corazón sediento de la Palabra de Dios.

Estas familias comenzaron a recibir el curso El Camino de la Felicidad. Este curso fue de gran ayuda pues los temas que contiene son la base que todo nuevo creyente debe conocer para que su nueva vida en Cristo pueda ser fructífera.

Ahora, ya han terminado este curso e invitamos a nuestra hermana Yesenia, de Cruzada Mexicana, para que estuviera presente en la graduación de nuestros hermanos. La hermana aprovechó el momento para motivarlos a continuar preparándose en la Palabra de Dios y los invitó a seguir estudiando el discipulado, Camino a la victoria y sobre todo a compartir con los demás las bendiciones que Dios ha hecho en sus vidas.

“Desde el primer día que comenzaron a hablarme de Jesucristo, pude sentir en mi corazón una paz inmensa que desde hacía mucho tiempo no sentía.

Todos los días, anhelaba escuchar la Palabra de Dios y cada vez que los hermanos llegaban a visitarnos a nuestro hogar, era una felicidad para mi vida.

Ahora que he podido terminar el curso El Camino de la Felicidad, siento que muchas dudas que había en mí fueron despejadas. Pude entender el gran amor que Jesús tuvo por nosotros al dar Su vida en esa cruz del calvario para limpiarnos de todo pecado y así darnos el perdón por medio de Su gracia.

Este discipulado se ha convertido en un ungüento que sanó mi corazón, restauró mis heridas y me ha inyectado con una vitamina espiritual para salir y compartir con otros las maravillas que Jesús ha hecho en mi corazón y en la vida de mi familia.”

Carmen Ríos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Familias con anhelo por la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios por la Iglesia Divino Pastor de Monterrey, N. L. y por su Pastora, la hermana Graciela Martínez. Pero recomendamos que no se termine la preparación de los nuevos creyentes en el primer curso de discipulado “El camino a la felicidad”, sino que se siga con el segundo tomo: “El camino a la victoria”, pues es el complemento indispensable para una mejor preparación en la vida cristiana. Además, sigue el tercer paso que es el estudio de “Métodos del Descubrimiento”. No nos quedemos al inicio de la carrera, lleguemos a la Meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: