Saltar al contenido

Evangelismo en el Cerro de los abejorros

Tabernáculo de David, pastor Rubén Ramírez Torres
Xicotepec de Juárez, Puebla

Xicotepec es una palabra que deriva del Náhuatl y significa cerro de los abejorros. Esta ciudad se ubica en el noroeste del Estado de Puebla. Uno de los lugares mas visitados de la ciudad es su jardín central, uno de los más floridos en el estado.

Por gracia de Dios hoy podemos salir por las calles llevando el Evangelio de Jesucristo. Tenemos un gran apoyo en los folletos que tienen un contenido tan completo que las personas que los reciben muestran mucho interés en su presentación.

Hemos experimentado el dolor de los enfermos y la desesperación de los que no tienen esperanza, sentimos que verdaderamente el amor de Dios está en nuestro corazón, pues cuando compartimos estos folletos, la gente se interesa y muchos nos cuentan su situación por lo cual en muchos casos terminamos orando por ellos y sus familias.

Nos animamos unos a otros dentro del equipo de discípulos al escuchar las respuestas de Dios con los recién convertidos. En esta ocasión, varias personas permitieron que oráramos por ellos. Les pedimos sus datos para visitarles y poder darles un seguimiento.

Tomando datos para visitarle y dar seguimiento

Bendecimos la vida y ministerio de los que hoy juntamente con nosotros han hecho posible el cumplir con este gran mandato de predicar el Evangelio a toda criatura, gracias hermanos de Cruzada Mexicana, Dios los bendiga enormemente. Oramos al Padre que nunca falte la literatura que ayuda a todas las iglesias que dedicamos tiempo al evangelismo para que más familias puedan conocer las buenas nuevas de Jesús y sean transformados por nuestro Señor y Salvador.

Pastor Rubén Ramírez Torres

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Evangelismo en el Cerro de los abejorros Deja un comentario

  1. Oremos por los donantes que sin conocernos, aportan sus ofrendas para que Cruzada Mexicana pueda bendecir a miles de mexicanos con el mensaje de amor y esperanza del Señor Jesucristo.

  2. Oramos a Dios pidiendo que bendiga a la iglesia Tabernáculo de David, ubicada en Xicotepec de Juárez, estado de Puebla, por el equipo de trabajo, por el Pastor Rubén Ramírez Torres y por todos los hermanos (as), que colaboran y contribuyen al ministerio de Cruzada Mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: