Saltar al contenido

Está Biblia es mi instructivo para conocer más a Dios

Iglesia Bethel, pastor José Leonardo Luna
Santa Catarina, Nuevo León

Todo está de cabeza en nuestro estado, Nuevo León, por esta pandemia. Muchas iglesias están cerradas y las que han decidido continuar, tienen un 30% de asistencia. Hemos visto muchos hermanos enfriarse, ni virtualmente se conectan para recibir la Palabra de Dios.

Hemos estamos promoviendo que la Palabra de Dios se siga escuchando para encontrar las almas perdidas. Promovemos que si se reúnen en casas, seas pocas personas guardando las recomendaciones de salud para continuar así alimentándonos de la poderosa Palabra de Dios. Los obstáculos siempre estarán pero la Biblia nos enseña como la iglesia primitiva se reunía en casas para escudriñar las escrituras. Hoy, nosotros tenemos la libertad de tener una Biblia en nuestra mano, algo que algunos países lo tienen prohibido.

Gracias a Dios hay muchas personas que así lo entienden y han abierto sus casas para tener estudios bíblicos. Aquellos que no cuentan con una Biblia o personas que son primerizos en la Palabra de Dios, les obsequiamos una Biblia.

«Estoy contenta, me siento privilegiada al recibir esta Biblia que será mi instructivo para seguir conociendo a Dios, las promesas que tiene para mi vida, y mi arma para enfrentar los dardos del enemigo.»

«Pido al Señor que sea Él quien dirija mis pasos y aumente mi fe cada día.»

Claudia Márquez

Promovemos los cursos que nos provee Cruzada Mexicana y creemos que serán instruidos por el Espíritu Santo para afirmarse y buscar cada día más a Dios. Queremos que las personas lleguen a conocerle tanto que tengan la confianza de entregarle sus problemas y descansar en las promesas bíblicas como lo asegura la Palabra de Dios en Mateo 11:28 «Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar».

«Estoy empezando a conocer verdaderamente a Dios, en la forma correcta, estudiando Su Palabra.»

«Me siento orientada por los hermanos quienes me ayudan con mis dudas o conceptos equivocados que tenía acerca de lo que es ser un seguidor de Jesús.»

«Creo firmemente que pronto tendré un conocimiento que me permitirá comprender el plan de vida que tiene Dios para mi y así vivir confiada en Su Palabra.»

«Quiero aprender a buscarle más y más para saciar mi necesidad de Él en mi vida.»

Patricia García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Está Biblia es mi instructivo para conocer más a Dios Deja un comentario

  1. Qué alegría y Bendición saber qué a pesar de las Circunstancias en las que nos encontramos prácticamente en todos los estados del país se siga compartiendo el Evangelio de nuestro señor Jesucristo que es la gran comisión qué nos encomendó, Bendiciones para todos esos Hermanos qué siguen compartiendo el Evangelio a través de pequeños grupos en cada casa ya sea físicamente o por otros medios como son virtualmente

  2. También recuerden visitar nuestra página web y también en las redes sociales Facebook y Instagram ahí encontrarán más Literatura e información de gran utilidad para todos ustedes

  3. La Biblia enseña en Mateo 28:20 que es necesario ayudar a aquellas personas que nunca han estudiado la Biblia y si ésta fue la última recomendación que hizo el Señor Jesucristo a Sus seguidores, debemos tomarla muy en serio.
    Las personas que se acercan al estudio de la Biblia por primera vez, lo hacen con temor, con duda y piensan que no la van a entender. Es por eso la necesidad de que el cristiano a cuyo cuidado está esa persona, se encargue de ENSEÑARLE lo que Cristo dejó en Su palabra impresa.
    Gracias a Dios por las sencillas lecciones que ofrece Cruzada Mexicana, porque son muy útiles para ayudar al nuevo estudiante de la Biblia. Lo invitamos a apoyarse en los tres cursos de discipulado que este ministerio ofrece gratuitamente.

A %d blogueros les gusta esto: