Saltar al contenido

Eran de lo peor, pero ahora han conocido a Jesús como su Salvador

Iglesia Bethel, pastor Juan Francisco Ávila Miranda
Guaymas, Sonora

Jesucristo nos advirtió en Su Palabra desde tiempos pasados que en los últimos días, el corazón de ser humano se corrompería a causa del pecado y de su propia maldad. Es triste decirlo, pero en la ciudad de Guaymas, Sonora, eso es lo que estamos viviendo, las personas han sido cegadas y sus vidas han sido corrompidas por el enemigo al grado de llevarlos a cometer los actos más viles y denigrantes.

Como hijo y seguidor de Jesucristo, he grabado en mi corazón el mandato que nos dejó en Su escritura: «Id por todo el mundo y llevar el evangelio a toda criatura.« He llegado a comprender que Dios, por medio de esta instrucción que nos dejó, nos encomendó llegar a toda criatura sin importar su condición social, física o espiritual. Lo que Dios más desea es que todos procedan al arrepentimiento.  

Hoy entiendo que fue Dios quien me guió y me permitió llegar al Centro de Rehabilitación Cristiano Eben-Ezer en la colonia San Carlos de esta ciudad. Aquí, a través de la Palabra de Dios, la vida de 16 varones ha sido transformada y han podido salir de la oscuridad del pecado a la luz de la salvación.  

Son hombres que cometieron los pecados más bajos y viles de esta tierra, que sentían que ya nadie podía dar algo por ellos, que denigraron su integridad física por unos cuantos gramos de droga o una botella de alcohol para alimentar su adicción. A ellos, Dios los vio con ojos de amor y tuvo misericordia de sus vidas desde el momento en que reconocieron que el único que podría restaurar su integridad humana y espiritual era Jesucristo. Fue entonces que lo aceptaron como su único y suficiente Salvador.  

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por todo el material que nos hicieron llegar, cada folleto que les dimos reflejaba sus vidas y las palabras de esos tratados fueron guiados por el Espíritu Santo para hacerlos recapacitar y entender que necesitaban de Jesús en sus corazones.  

Con la ayuda de las Biblias que también recibimos, comenzamos a impartirles enseñanzas basándonos en la vida de Jesucristo. Ahora están siendo preparados para bajar a las aguas bautismales y declarar públicamente su fe en Jesucristo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: