El resultado de salir a predicar el evangelio

Iglesia Pentecostés Resplandor de Gloria, pastor Oscar Leonel Rodríguez Reyes
Salamanca, Guanajuato

El Municipio de Salamanca, se ha caracterizado en los últimos años por el incremento del crimen organizado, es lamentable escuchar en las noticias los enfrentamientos que hay entre grupos delictivos. Tristemente también existe mucha idolatría y la mayoría de las personas están muy aferradas a su religión.

«Dios nos permitió salir a evangelizar el día jueves por la tarde-noche, casa por casa. Tenía años que no lo hacía y al principio me dieron nervios, me sentía un poco insegura. Clamé a Dios y experimente el respaldo del Espíritu Santo.

No todas las veces que evangelizamos nos tratan amablemente, en algunas casas nos cerraban las puertas y hasta nos corrían. Llegamos a una casa dónde estaban tomando el fresco y nos acercamos para obsequiarles un folleto. Al principio estaban renuentes, pero escucharon el mensaje de salvación y al final oramos por ellos.»

Hermana Teresa

Nos organizamos y solicitamos material a Cruzada Mexicana. Cada uno de estos folletos son ideales para la problemática que estamos atravesando en este Municipio.

«Yo me siento bendecido porque sigo siendo útil en las manos de nuestro Padre Dios. Salir a compartir las buenas nuevas de salvación me hizo recordar el día en que alguien tuvo a bien el compartirme del amor de Dios.

Esto me puso a pensar en que yo debo compartir lo que Dios ha hecho en mi vida. Dios me guió a predicarle a una mujer que se encontraba desesperada en el parque, me acerqué y le dije que Cristo era la respuesta a sus problemas, ella abrió su corazón y me contó que estaba pasando situaciones familiares muy tristes y complicadas.

Le dije que el único camino es Jesucristo y en medio del parque recibió al Señor Jesús como su Salvador. La gente pasaba y se reía, pero que felicidad porque alguien estaba naciendo en Cristo.

La invitamos a asistir a la iglesia. Oramos para que algún día vaya. Sabemos que la semilla ya fue sembrada.»

José Luis

Agradecemos a Dios por cada uno de los integrantes del equipo de Cruzada Mexicana que con su esfuerzo y dedicación nos hacen llegar este excelente material de evangelismo.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?