El camino para una vida transformada

Iglesia Belem, pastor Luis Tuyud
La Esperanza, Campeche, Campeche
Hemos estado evangelizando por diferentes colonias de la capital con folletos de Cruzada Mexicana para continuar con la gran comisión. Por la gracia de Dios, hemos tenido la oportunidad de formar pequeños grupos de estudio bíblico para discipular algunas personas que han recibido a Cristo como su Salvador utilizando los manuales El camino de la felicidad y Camino a la victoria.
Antes de conocer a Cristo, Carlos se encontraba esclavizado por el alcohol y las drogas. Su vida prácticamente estaba destruida, haciendo mucho daño a su familia por estas adicciones.
Una tarde lluviosa encontramos a Carlos en una esquina, tirado en la perdición; recuerdo que lo levantamos y oramos por él. Poco a poco, fue despertando y recuperando algo de sobriedad. Le presentamos a Cristo para que su alma se salvara de la condenación eterna. Aquel varón con la mirada extraviada aceptó a Cristo como su Salvador.

Carlos comenzó a estudiar la Biblia con el discipulado El camino de la felicidad y conforme avanzaba en el estudio de la Palabra de Dios, la vida de este varón comenzó a ser transformada. Empezó a llegar a las reuniones de la iglesia y ya ha terminado este discipulado y con mucho entusiasmo ha iniciado el segundo discipulado Camino a la victoria.
Esperamos que pronto se bautice para sirva en algún ministerio de la iglesia.
Eloy Méndez
Categorías
Camino a la Victoria, El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Material Cruzada Mexicana, Material de Discipulado
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Los frutos que el Señor nos permite testificar, después de que cristianos fieles cumplen con la Gran Comisión ordenada por el Señor Jesucristo, son la razón de la existencia de Cruzada Mexicana. Carlos es uno de ellos a quien en Cruzada Mexicana llamamos “joyas ofrecidas al Salvador”.