Saltar al contenido

Distribución de Biblias, Iguala, Guerrero

Nuestra ciudad ha sido severamente golpeada por el enemigo, devastando hogares, donde muchas familias se han refugiado en el alcoholismo, las drogas, la violencia y las infidelidades. Puesto que no encuentran una manera de guiar o dirigir sus vidas, la juventud cada día se va perdiendo más. La tecnología nos ha ganado territorio muy importante y como iglesia nos hemos sentado a ver como el enemigo hace de las suyas.

Nuestra sociedad está pidiendo a gritos una solución, una ayuda para sus vidas atormentadas.

Rogamos a Dios y pedimos por muchos días su dirección, sabiduría para poder encontrar la manera correcta de ayudar a estas familias. Fue entonces donde Dios tocó el corazón de un hermano y nos recordó el pasaje de la biblia: «Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.» 2 de Timoteo 3:16-17

«Hemos visto como al paso de los meses las familias que han empezado a estudiar la palabra de Dios han transformado sus vidas; la mayoría de los hogares se han alejado del alcoholismo y de las drogas. Hemos visto a padres convivir con sus hijos, pedirle perdón a sus esposas. Esto sólo es posible por el poder de Dios a través de su palabra.»

Pastor Cecilio Nájera

En la iglesia Trompeta Final, deseábamos encontrar un medio eficaz, que muchas familias pudieran comprender como dirigir sus hogares, que pudieran entender el gran valor que tienen su vida y a las de su familia. Intentamos de muchas maneras pero no lográbamos tener los resultados deseados. Esto nos llenaba de frustración y desesperación. El desánimo tocaba los corazones de nuestra iglesia.

Fue entonces que comprendimos cuál era la solución. Cruzada Mexicana nos proporcionó las biblias para llevar a los hogares. Hasta el día de hoy hemos regalado 25 biblias a diversos hogares.

«Me siento muy agradecido con Dios por haber llegado a mi vida. Por medio de su palabra cada día me siento con aliento y motivado a seguir adelante en sus caminos. Mi vida ha sido transformada gracias a la escritura pues ha sido una guía espiritual para mi.»

«Cada día que medito en ella le convenzo más del amor de Dios y de su infinita misericordia para la humanidad. Mi mayor deseo ahora es que mi familia también pueda acercarse a Dios y ellos también puedan gozar de una vida plena en Sus caminos»

Hugo Reyes

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: