Saltar al contenido

Yo colaboro con Él

Discipulado en Chicoloapan, Estado de México

Abrimos una misión con personas que son resultado del evangelismo que sea ha realizado durante el año 2020. Estuvimos evangelizando de casa en casa y también al aire libre a través de campañas en una pequeña bodega que nos han facilitado. La pandemia afectó un poco estas reuniones pero seguimos en contacto con las personas que fueron salvadas.

«El Señor me ha bendecido con mi casa y mi taller de mecánica. También me ha salvado, lo que aumenta mi gratitud a Él. Por esto, cuando vi que se necesitaba un lugar para reunir a los nuevos hermanos no tuve problema en facilitar el espacio que también es el patio de mi casa. Dios quiere que las almas se salven y crezcan en su conocimiento. Yo colaboro con él»

Manuel Trujillo

Ante la amenaza de la pandemia por el COVID-19 la gente empezó a estar muy sensible al mensaje del evangelio lo que nos permitió ver almas rendidas a los pies del Señor. Esto también hizo que la gente quisiera saber más de Dios por medio del discipulado.

«Son tiempos difíciles los que vivimos, pero el Señor nos ha provisto de todo lo que nos hace falta. A las almas las ha guardado y ellos están anhelantes de volver a reunirnos. «

Sotero Santiago

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: