Saltar al contenido

Dios mío, tú eres mi abogado

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Mi vida antes de Cristo estaba completamente desordenada, sin sentido, hasta que caí en la cárcel.  Aunque parezca extraño, le doy gracias a Dios por haber permitido que llegara a ese sitio, un lugar horrible, pero le doy la gloria a Dios porque ahí fue donde conocí a mi Señor Jesús, ahí le entregué mi vida. Él me dio este texto por el cual me habló, “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Esto lo escuché de viva voz en un sueño, al otro día le dije a un compañero que es cristiano: «oye, soñé una voz que me decía esto, ¿dónde está, en que parte de la Biblia?» Y me dijo: «sí, está en la Biblia y la cita es Juan 8:32.»

¡Gloria al Señor, porque mi vida tuvo un cambio!  Estando en la cárcel, ahí mismo, el Señor me hizo libre del alcoholismo; de mi loca manera de pensar. Me hizo libre de pecado estando ahí en la cárcel. 

Después de 3 años y 6 meses, hablé con el Señor y le dije: “las escrituras dicen que tú eres mi abogado, te quiero consultar.”  Luego, me dispuse a hacer un ayuno de 3 días y 3 noches y consultaba al Señor: “Padre mío, quiero la libertad de estas rejas, que me las abran, quiero salir a predicar Tu Palabra, pero si tú Señor, sabes que voy a salir a hacer lo malo, entonces aquí estoy bien, porque aquí te busco, aquí oro y aquí predico Tu evangelio.»

Y el Señor en Su gran amor por mí, contestó a mi oración. Exactamente en el último día de mi ayuno de 3 días, me andaban buscando, yo estaba encerrado orando y alguien de los guardias gritó: «¿Dónde estás?, ¡Llegó tu libertad, eres libre! Entonces dije: “¡Gloria a Dios, el Señor contestó mi oración!”

Ahora tengo una familia, tengo un hogar, tengo muchas cosas que ya no creía poder tener. Mi vida ahora tiene un propósito, mi mentalidad cambió. Ahora soy libre del alcohol, y ahora sigo a mi Señor Jesús. 

Por medio de un hermano en la fe, conocimos este hermoso Ministerio de Cruzada Mexicana, el cual nos ha brindado apoyo en literatura que usamos gozosos. Todas estas herramientas son para nosotros de gran importancia para continuar llevando el evangelio aquí en la ciudad pero también a los ranchos que visitamos.  Oro a mi Señor Jesús que bendiga a todos y cada uno de los que forman parte de este gran ministerio y a todos los donantes que tal vez nunca podamos llegar a conocer pero Dios sí los conoce.

Pedro Sánchez Rincón

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Dios mío, tú eres mi abogado" Deja un comentario

  1. El milagro de una vida nueva que el hermano Pedro Rincón, quien comparte su testimonio, también puede ser real en la vida de quienquiera ser limpio de sus pecados y vivir una vida plena guiada por el Espíritu Santo. La promesa está en el Libro de Ezequiel capítulo 11 versos 19 y 20: «Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.»

A %d blogueros les gusta esto: