Icono del sitio CRUZADA MEXICANA

Desde la cárcel me dijo que buscara a Dios

Iglesia Arca de Salvación, pastor Carlos Castillo
Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Continuamos predicando la Palabra de Dios en el penal de las Pilas porque continuamente llegan nuevas personas que han cometido algún delito. En esta ocasión, el Señor puso en nuestro Corazón compartir Su Palabra a los familiares de los reos que se encuentran alrededor del penal.

Son personas que vienen de diferentes estados del país para visitar a sus familiares que se encuentran prisioneros por los delitos que cometieron. Con la ayuda del Señor, pudimos compartir las Buenas Nuevas de Salvación; entregamos Biblias a los que tomaron la decisión de recibir a Cristo como su Salvador. Entre ellos estaba José Antonio, originario del Estado de Hidalgo.  Él nos comentó que tiene más de 2 años viniendo a este lugar para visitar a su pariente. Pero que en esta ocasión que habló con él, le dijo que estaba tranquilo porque había encontrado a Dios dentro de la cárcel, que ya no se preocupara por él, porque estaba en las manos de Cristo.

También me dijo buscara a Dios. Y hace a penas un momento que me dijo estas palabras y ahora usted viene a mi hablándome de Dios. Estoy sorprendido, parece obra de la casualidad.  A esto, le respondí, “Esto no es obra de la casualidad, es la misericordia de Dios para con usted, así como su pariente quien encontró a Cristo detrás de esas rejas, aunque físicamente está prisionero, ya es libre, es una nueva criatura en Cristo Jesús. Don José, ahora usted tiene la oportunidad de recibir a Cristo como su Salvador para que también disfrute de la libertad que encontramos en Jesucristo.” 

Este varón tomó la mejor decisión para su vida entregando su corazón a Dios y en ese momento le entregamos una Biblia para que sea su guía en el camino de la redención.

Salir de la versión móvil