Desde la cárcel me dijo que buscara a Dios

Iglesia Arca de Salvación, pastor Carlos Castillo
Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Continuamos predicando la Palabra de Dios en el penal de las Pilas porque continuamente llegan nuevas personas que han cometido algún delito. En esta ocasión, el Señor puso en nuestro Corazón compartir Su Palabra a los familiares de los reos que se encuentran alrededor del penal.

Son personas que vienen de diferentes estados del país para visitar a sus familiares que se encuentran prisioneros por los delitos que cometieron. Con la ayuda del Señor, pudimos compartir las Buenas Nuevas de Salvación; entregamos Biblias a los que tomaron la decisión de recibir a Cristo como su Salvador. Entre ellos estaba José Antonio, originario del Estado de Hidalgo.  Él nos comentó que tiene más de 2 años viniendo a este lugar para visitar a su pariente. Pero que en esta ocasión que habló con él, le dijo que estaba tranquilo porque había encontrado a Dios dentro de la cárcel, que ya no se preocupara por él, porque estaba en las manos de Cristo.

También me dijo buscara a Dios. Y hace a penas un momento que me dijo estas palabras y ahora usted viene a mi hablándome de Dios. Estoy sorprendido, parece obra de la casualidad.  A esto, le respondí, “Esto no es obra de la casualidad, es la misericordia de Dios para con usted, así como su pariente quien encontró a Cristo detrás de esas rejas, aunque físicamente está prisionero, ya es libre, es una nueva criatura en Cristo Jesús. Don José, ahora usted tiene la oportunidad de recibir a Cristo como su Salvador para que también disfrute de la libertad que encontramos en Jesucristo.” 

Este varón tomó la mejor decisión para su vida entregando su corazón a Dios y en ese momento le entregamos una Biblia para que sea su guía en el camino de la redención.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Desde la cárcel me dijo que buscara a Dios»

  1. La visita a los presos en las cárceles de México, es uno de los ministerios de Cruzada Mexicana y para apoyar a quienes tienen que visitar a algún familiar o amigo, les recomendamos llevar el mensaje titulado “El Príncipe de la libertad”, que explica claramente que sólo en Jesucristo podemos ser verdaderamente libres. Si usted, estimado lector, desea obtener algunos de estos folletos, no dude en entrar a nuestros medios de contacto y con gusto lo atenderemos. Visitar a los presos es una orden que nos dejó el Señor Jesucristo en la Biblia.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?