Saltar al contenido

Clamamos a Dios por nuestro pais, nuestras autoridades y por Su obra

Iglesia Sendero de la Cruz, pastor Benjamín Bulmaro Castillo Ruiz
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Hay mucha tristeza en la actualidad dentro de nuestra ciudad. Muchos hermanos en la fe han fallecido por el Covid-19; muchas familias que aún no tienen a Cristo en su corazón mueren diariamente y esto cada día está peor.  Hay desesperanza y pensamientos negativos como el suicidio. 

Creemos que es necesario nos unamos en oración, sin importar la denominación, para clamar unidos a nuestro Señor y Padre, y que Él derrame Su misericordia sobre nuestro país.

Antes de conocer a Cristo, no comprendía la fuerza que tiene el orar por nuestro prójimo. Sé que mucha gente oraba por mí, incluso gente con la que no tenía una relación cercana. Mi Señor escuchó sus oraciones. Antes, para mí sólo era importante vivir como todo joven, divirtiéndome en todo lo que me fuera agradable. Ni siquiera pensaba que algún día pudieran haber consecuencias en mi vida. Ahora, me doy cuenta de que Dios nunca llega tarde. Por medio de unos hermanos que me compartieron del Evangelio, fui confrontado con mis pecados y el Espíritu Santo fue ayudándome a entender.

Poco a poco fui transformado, empecé a asistir regularmente a la iglesia y mi vida fue tomando un rumbo correcto. Pude deleitarme en las cosas de Dios, y entender que lo que me divertía no era bueno. Como dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 10:23 “todo me es lícito, pero no todo me conviene”

De esta forma fue como el Señor llenó mi corazón de una paz que sobrepasa todo entendimiento. Me esfuerzo por ser instrumento en las manos de Dios, llevando el Evangelio al perdido, orando por el necesitado y dando un poco de lo mucho que mi Señor me ha dado. En mi pensamiento siempre está que todo lo que somos, lo que tenemos y recibimos diariamente son bendiciones de Dios para que seamos de bendición a otros.

Junto con mis hermanos de la iglesia, oramos para que cada día seamos más fieles orando, pidiendo que nuestro país se humille delante de Dios; que seamos más los que oremos y busquemos su rostro; que exista un verdadero arrepentimiento y volvamos todos al camino del Señor. 

Pedimos que todo ministerio mexicano se una en oración por los líderes que trabajan en la obra. Pedimos por los ministerios como Cruzada Mexicana, que son de bendición con el apoyo de la literatura que utilizamos para cumplir con la Gran Comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: