Saltar al contenido

Demostrando el amor de Dios

Iglesia Acapulco Internacional, pastor Erasmo Montiel
Acapulco, Guerrero

El proyecto Ama a tu vecino, ha llegado a ser un parteaguas a nuestra congregación; es un proyecto que vino a removermos como iglesia y a darnos otra visión del evangelismo. Por mucho tiempo estuvimos buscando la manera de integrar a la congregación no activa al evangelismo. Ahora, con la llegada de este proyecto, nos regocijamos en el Señor quien conoce nuestras necesidades y las suple en el momento indicado.

Cuando el pastor Arturo me invitó a una reunión dónde Cruzada Mexicana estaría lanzando un nuevo proyecto, pensaba que se trataba de una forma de trabajar con los folletos o discipulados, pero al presentarnos este nuevo material, supe que era Dios quien había escuchado nuestras oraciones para poder llevar Su Palabra de otra forma al corazón de las familias.

Hemos comenzado a trabajar de lleno con este proyecto en nuestra iglesia y para nuestra sorpresa, muchos hermanos de la congregación tomaron el reto de trabajar con base en el amor de Dios para ganar a sus vecinos. Es un proyecto que está enfocado en los creyentes de nuestra iglesia para que a través de sus vidas, puedan alcanzar a sus vecinos.

Es maravilloso conocer cada semana una historia diferente de parte de nuestros congregantes.

“Nunca me imaginé que dentro de mis vecinos había familias tan carentes de amor y consolación. La mayoría de ellos se escuda en sus ocupaciones y siempre dan una sonrisa a los demás, pero cargan en sus corazones un gran pesar y dolor.

Gracias al proyecto Ama a tu Vecino, pude tener ese acercamiento con mis vecinos, ganarme su confianza y amistad.

Ahora los estoy visitando más seguido y hago cada uno de los retos semanales que nos propone el devocional. Así me he dado cuenta cómo cada día despierta en ellos ese deseo por conocer más de Jesucristo.”

Annel González

“Siempre había tenido temor por compartir la Palabra de Dios a mis compañeros de trabajo. Cada vez que se tocaba el tema acerca de Dios, la religión o la iglesia, yo los evadía pues pensaba que no estaba preparado para afrontar esas conversaciones. Sentía inseguridad en mi corazón.

Cuando recibí el kit de Ama a tu Vecino, comencé a entender que no solamente con palabras podemos presentar el mensaje de salvación. También hay acciones que nos ayudan a presentar a Dios como ese padre de amor que desea que todos seamos salvos.

El devocional de Ama a tu Vecino ha llegado a ser una guía para presentar el plan de salvación a mis compañeros de trabajo por medio de acciones encaminadas a demostrar el amor de Dios hacia los demás. 

Cruzada Mexicana, muchas gracias por este valioso material que ha transformado la forma de presentar el mensaje de salvación a muchas personas, no tenemos la menor duda que muchas almas vendrán a los pies de Jesucristo a través de todos los miembros de las iglesias que se están movilizando para amar a sus vecinos.”

Emmanuel Bello

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: