Saltar al contenido

Decidió recibir a Cristo como su Salvador y bautizarse

Iglesia Jesús el Buen Pastor, pastor Luis Koyoc
Puerto Progreso, Yucatán

A pesar de las circunstancias adversas que estamos padeciendo por la pandemia y aunado a las inundaciones por las fuertes lluvias que azotaron el estado de Yucatán, hemos continuado predicando la Palabra de Dios con el sólo propósito de alcanzar a las personas para el Reino de Cristo y por ello hemos celebrado estos bautizos de nuevos hermanos que tomaron la decisión de hacer pública su fe en Dios.

Esta es una nueva congregación que logramos formar con la ayuda de Dios. Celebramos los cultos en la cochera de la hermana Martha Pech porque todavía no tenemos un templo, pero esto no nos ha detenido para anunciar las buenas nuevas de salvación a las personas. Con el trabajo del ministerio de evangelismo logramos predicar a muchas personas, dando como resultado una gran victoria bautizando a doce hermanos convencidos, transformados por el poder de Dios y dispuestos a testificar de Cristo a las personas que están en su entorno.

«Alberto es un joven que tenía muchos problemas con sus padres. Lo encontramos una tarde cerca de un parque en malas condiciones, le hablamos del amor de Cristo y él nos escuchó. Oramos por él y una semana después lo volvimos a encontrar y le invitamos a las reuniones para escuchar la Palabra de Dios. El aceptó la invitación y después de varios meses tomó la decisión de recibir a Cristo como su Salvador y bautizarse.

Elmer Dzul

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: