Saltar al contenido

Con cartulinas y cantos gritamos: ¡Cristo te ama!

Iglesia de Dios en la República Mexicana, pastor Noé Baqueiro Rincón
Aguascalientes, Aguascalientes

Usamos cartulinas de colores y llenas de mensajes que hablan de lo que Dios quiere hacer en la vida de la persona y su familia en esta época de adversidades que enfrenta nuestra sociedad. En las esquinas nos deteníamos para cantar coros de salvación y regalar folletos. En los semáforos levantábamos las cartulinas y gritábamos: ¡Cristo te ama!

Ancianos, adultos, jóvenes y niños formamos un equipo para salir y evangelizar en busca de almas. Es muy satisfactorio saber que por medio de los mensajes en las cartulinas y canciones muchas personas leyeron y escucharon el mensaje de salvación y otras más recibieron un folleto con los que Cruzada Mexicana nos apoyó para esta actividad.

Un hombre llamado Mario Solís recibió de mi mano Una Carta de Amor Paternal, leyó el título y me dijo que siempre fue huérfano, se casó y tuvo dos hijos pero que en ese momento se encontraba de nuevo solo, sin esposa ni hijos. Yo le dije que Dios podía adoptarlo como su hijo si le entregaba su vida a Jesús y que así mismo tendría una gran familia, nosotros seríamos como sus hermanos e hijos y aún sus padres. Soltó unas lágrimas y pronunció la oración con la que lo guie a tener un encuentro personal con Dios. Lo estamos atendiendo como familia en nuestra iglesia.

Gracias a Dios vemos el poder de la palabra por medio de un folleto.

«Fue una linda experiencia la que tuve al salir con la iglesia para compartir el mensaje de las Buenas Nuevas, dar folletos a la gente y decirles que Dios les ama.»

Gladys Ramírez

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: