Saltar al contenido

Creyó y confió en Dios y ahora, ¡Toda su familia se bautizó!

Iglesia Ebenezer, pastor Rodolfo Castañeda
Pilcaya, Guerrero

A veces el desánimo llega cuando se ve que pasa el tiempo y parece que no hay frutos. Te sientes cansado, fatigado y sin fuerzas. El problema es que en ocasiones queremos las respuestas de Dios al instante, en nuestro tiempo y en nuestra forma. Pero Dios tiene todo el control y el orden.

Nos dio gusto percatarnos que algunas de las personas que llegaron a la iglesia a través de un folleto y cuando les obsequiamos una Biblia, se acercaron a mí como pastor y me dijeron: “Pastor nos queremos bautizar.  Toda la familia hemos sentido en nuestro corazón comprometernos con Dios y vivir fielmente para Él.” 

¡Qué gran bendición!  Se me llenaron los ojos de lágrimas de agradecimiento a Dios, y cuándo en el culto anunciamos los bautizos, se añadieron 5 personas más. Fue entonces que nos dimos cuenta de que nada es en vano, Dios es el que da el crecimiento y el Espíritu Santo hace la obra. 

El pasado mes de Julio, Dios nos permitió celebrar bautizos y 8 personas bajaron a las aguas del bautismo.  

“Yo fui la primera que conocí la Palabra de Dios. Al conocer de Su amor y Sus promesas, me aferré a ese versículo que dice: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”. 

Pasaron varios años y mi familia no quería saber nada de Dios. Cuando iba a la iglesia, lloraba cuando veía a las familias reunidas alabando a Dios. Yo estaba sola. 

Gracias a Dios, a finales de la pandemia, se reanudaron los cultos y salimos a evangelizar. Así llegó mi familia a los pies de Cristo y poco a poco empezaron a congregarse. 

Hoy veo el milagro más grande de la vida: La salvación de mi casa. Mi hija, su esposo y mi nieta se bautizaron.

No nos cansemos de orar y de compartir la Palabra de Dios porque a Su tiempo, segaremos si no desmayamos.”

Como iglesia damos gracias a Cruzada Mexicana por proveernos de material para evangelizar e invitamos a los hermanos a no cansarse. Como dice la Palabra de Dios: “Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios es el que va contigo en donde quiera que vayas.”  Josué 1:9

Pastor Rodolfo Castañeda

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: