Saltar al contenido

Bautizos por obediencia a Dios y testimonio al mundo

Iglesia El Mesías Prometido, pastor Sergio López R.
Ecatepec, estado de México

«Me gusta servir al Señor. Salir con los jóvenes de diferentes congregaciones para compartir literatura evangelística en los hospitales y en las casas. Guiar a las personas a tener un encuentro personal con Cristo es lo más satisfactorio que he experimentado en mi vida.»

«Al acercarme a todo tipo de personas y entregarles un folleto que les hable de como Jesucristo puede y quiere cambiar su vida, y cuando aceptan el cambio que Dios ofrece, es entonces cuando realizo lo útil que es mi vida en sus manos. Pero sentía que debía cumplir con este mandato, y ahora me siento satisfecho.»

Víctor Eliseo López

Mi hijo Víctor Eliseo, ama el evangelismo y el servicio a Dios, siempre es de los que se enlista para distribuir folletos y compartir el mensaje de salvación a todas las personas. Aunque ya había tomado una decisión de entregar su vida a Cristo hace más de dos años, no se había bautizado.

Entendió que Jesús envió a los discípulos a evangelizar, discipular y bautizar. Fue capacitado con el manual El Camino de la Felicidad y con el libro oficial de nuestro movimiento para ser candidato al bautismo. No fue fácil encontrar un lugar y una fecha para celebrar estos bautizos debido a las condiciones y restricciones por la pandemia, pero gracias a Dios, encontramos una opción en Oaxtepec, Morelos. Dios nos proveyó lo necesario para trasladarnos y tener un día bendecido y bautizar a Víctor y a la hermana Inés Montoya.

«Doy gracias a Dios porque me dio la bendición de obedecerle bautizándome en agua y de esta manera ser testigo de Él. Estoy lista para servirle en todo lo que me indique. Gracias Cruzada Mexicana por las herramientas que nos dan para evangelizar y discipular a la gente que decide seguir a Cristo.»

Inés Montoya

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Bautizos por obediencia a Dios y testimonio al mundo" Deja un comentario

  1. Esta es una de las alegrías más grandes que tenemos como Ministerio al Saber qué dan ése paso de aceptar a nuestro señor Jesucristo cómo su Salvador ya qué así lo dice el evangelio en.las sagradas escrituras ( en la Biblia que solo es Jesús el único Salvador Para llegar a Dios ya que Jesucristo es Dios Mismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: