Saltar al contenido

Aunque se burlen de mí, mi fe no la cambio por nada

Iglesia Monte Sinaí, pastor Horacio Trujillo
Palmar Chico, Estado de México

La comunidad de Palmar Chico, es la más poblada del municipio de Amatepec, Estado de México; en este lugar, la población está muy arraigada en sus tradiciones. En Marzo, la población celebra la tradicional fiesta del patrono del pueblo: San José.  Esos días, la comunidad está muy concurrida, llegan procesiones de las diferentes comunidades de los alrededores para rendirle tributos a este ídolo.

Hemos estado predicando la Palabra de Dios en esta región del estado de México; hemos encontrado resistencia para aceptar el Evangelio de Jesucristo, pero nosotros continuamos predicando con mucha pasión. 

En esta ocasión, hemos bautizado a este grupo de jóvenes que han rendido su corazón a Cristo. Es importante mencionar que estos logros se han conseguido gracias a la ayuda de Cruzada Mexicana quien nos ha provisto de la literatura evangelística apropiada.

«Aunque mi familia se burle de mí y me llamen ‘aleluya’, y me vean como el patito feo de la familia, mi fe en Jesucristo no la cambio por nada.»

«Mi familia piensa que soy demasiado joven para tomar esta decisión, pero he dado mi vida a Jesús, y estoy muy feliz y segura. He encontrado la salvación de mi alma, lo cual es más valioso que todos los tesoros del mundo. Se que mi Señor es grande en misericordia y algún día mi familia vendrá también a los pies de Cristo, para que junto con mis padres y hermanos, adoremos al Rey de reyes y Señor de señores como familia. Estoy segura de esto, porque lo dice Su Palabra:»

«Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo» San Juan 14:13

«Con ésta seguridad le ruego a Dios para que abra el entendimiento de mi familia y reconozcan el sacrificio que Cristo hizo en la cruz para que el día de mañana seamos una sola familia en Cristo Jesús.»

Alejandra García

Estamos muy gozosos porque nuestro Dios es el mismo de ayer, hoy y por siempre, es el hacedor de maravillas. Con su ayuda, no desmayaremos de predicar Su Palabra hasta que Cristo venga por su amada iglesia.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: