Saltar al contenido

Apasionado por evangelizar

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Jesús Candelero Guzmán
Choapas, Veracruz

Después de mucho tiempo de no salir a las calles a predicar la Palabra de Dios y no tener reuniones presenciales en la iglesia por causa de la pandemia, empezamos a notar la necesidad que tiene la gente de Cristo. Estamos viviendo en un mundo de caos, dónde el pecado cada día aumenta más y más. Gracias a Dios tuvimos el apoyo de Cruzada Mexicana enviándonos folletos para compartir la Palabra en nuestra ciudad. 

Cuando nos informaron en la iglesia que habíamos recibido folletos para salir evangelizar, Dios tocó mi corazón para involucrarme en esta encomienda que nuestro Dios nos dejó a todos los cristianos. Así fue como decidí emprender el reto de salir a evangelizar.

Iniciamos la evangelización en diferentes puntos de la ciudad, mercados, avenidas principales y el centro municipal. Estos son espacios para la convivencia familiar, mucha gente que realiza diferentes actividades transita por aquí. Algunos van a comer o comprar y en otras ocasiones sólo van a distraerse. 

Pedro es un hombre apasionado por evangelizar, con mucha alegría tomó los folletos y se fue a compartir la Palabra de Dios. Entregó muchos folletos a  las personas que encontró en el camino, algunos se reían de él  pero eso no le importó, continuó hablando de Cristo a las personas. Se quedó sorprendido como los comerciantes aceptaban escuchar la Palabra de Dios, muchos de ellos se encontraban en momentos de enfermedad, tristeza  y problemas económicos por la situación que pasa el país.

Al conocer que Cristo es la única esperanza, algunos pidieron que orara por ellos. Lo más sorprendente fue cuando a una familia que se le compartió un folleto, nos invitó a su casa. Esta familia tenía una verdadera hambre por conocer a Dios.

Aceptamos y fuimos a su casa, les compartimos la Palabra de Dios y desde el más péqueño hasta el más grande, recibieron al Señor Jesucristo como su Salvador.

Dios es el que obra, nosotros únicamente somos los instrumentos que Dios quiere utilizar.

A ti que estás leyendo este testimonio, te quiero invitar para que salgas de tu comodidad y seas movido por el Espíritu Santo para compartir las buenas nuevas de salvación. Si no sabes como hacerlo, te invito a que conozcas el material que tiene Cruzada Mexicana, ellos te dan las herramientas. Sólo es decir ¡Heme aquí, envíame a mi!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Apasionado por evangelizar" Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: