Saltar al contenido

Anexo Resurgimiento

Los Alamos, Irapuato, Guanajuato

Dejé de visitar los anexos por problemas de salud que me mantuvieron alejado de toda actividad, pero gracias a Dios, hoy me siento recuperado para continuar predicando la Palabra de Dios. Desde que el Señor me alcanzó y perdonó mis pecados, esas cadenas que me ataban fueron rotas por el Señor Jesucristo. Fue entonces que le prometí que predicaría Su Palabra hasta el último momento de mi vida.

Nuevamente nos encontramos anunciando el evangelio en los anexos dónde la necesidad espiritual de estos jóvenes es grande y solamente el amor de Dios puede transformar sus vidas.

Hemos comenzado a estudiar la Palabra de Dios a través del discipulado El camino de la felicidad con el que Dios ha hablado al corazón de estos jóvenes que entiendan que es necesario reconocer a Cristo como su Salvador personal.

“La primera vez que probé la droga estaba en la secundaria. Pensé que podía probarla y luego dejarla. Desgraciadamente, volví a probarla por segunda vez y luego una tercera hasta que me convertí en un adicto, y comencé ese viaje sin retorno.

Abandoné mi hogar y la escuela, era como un zombi. Cuando no tenía la droga en mis manos, me volvía loco y la buscaba sin importar las consecuencias por conseguirla. Hice muchas cosas malas. A mis 20 años, mi vida estaba destruida.

Hasta que llegué a este lugar, dónde escucho la Palabra de Dios por medio del hermano Mercado. Él nos relata que Cristo lo rescató de la prisión de las drogas; eso me interesó y le dije que quería conocer de Jesucristo.  Así fue como comencé a estudiar la Biblia a través del manual El camino de la felicidad

Hoy sé que Cristo Jesús ha perdonado mis pecados; he nacido de nuevo; estoy alejado de las drogas, y le he pedido al Señor que cuando salga de este lugar, me permita hablarles a mi familia y mis amigos de Su Palabra para que alcancen la salvación de sus almas.

Pastor Salud Mercado

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Anexo Resurgimiento" Deja un comentario

  1. No conocemos el nombre de este joven que halló a Jesús y quiere llevar las Buenas Nuevas de Salvación a su familia, pero gracias a Dios, Él sí lo conoce y lo ama y sabemos que Jesucristo lo ha salvado y oramos porque se mantenga firme en su decisión de sanar su cuerpo y su alma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: