Visitamos el Hospital de Valle de Bravo

Iglesia Nuevo Pacto Sani Valle de Bravo, pastor Andrés Mendoza
Valle de Bravo, Estado de México

Continuamos predicando la Palabra de Dios en Valle de Bravo, esta vez visitamos el hospital para llevar el mensaje de salvación a las personas que se encuentran sufriendo por alguna enfermedad. Creemos que Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por siempre, y que continúa haciendo milagros y sanando al quebrantado de corazón.

«¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»

Mateo 25:35-40

Compartimos la Palabra de Dios a muchas personas que se encontraban en el hospital, enfermos y desesperados esperando ser consolados. Cuando compartimos la Palabra, les decimos que confíen en Cristo, que Él es el único que puede consolarlos, pero es necesario entregarle nuestro corazón para la salvación de nuestra alma. Gracias a Dios, 14 personas recibieron a Cristo en su corazón.

Lilia se encontraba en la sala de espera del hospital, porque su esposo, un policía, estaba hospitalizado por causa de un accidente. Ella estaba muy angustiada porque le daban poca esperanza de vida a su esposo. Le dije que confiara en Dios, y que era necesario que recibiera a Cristo en su corazón. Lilia me dijo que cuando era niña asistía a la iglesia, pero hace mucho tiempo se había apartado por causa de su rebeldía, pero ahora quería reconciliarse con Dios, y no apartarse jamás de Cristo, porque ya había experimentado el dolor de haberse alejado de Él.

Oramos por Lilia para que se reconciliara con Cristo y también oramos por su esposo para pedir a Dios sanara su cuerpo y reconociera a Cristo como el Salvador de su alma.

Así como Lilia, hay muchas personas sufriendo que están esperando del amor de Cristo para encontrar consuelo en sus almas.

Se parte de este ministerio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?