Saltar al contenido

Vidas transformadas

Iglesia Cumpliendo la Misión, pastor Félix Armenta Pérez
Bahía de Banderas, Nayarit

San Vicente se ubica en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. La población se mantiene principalmente por las actividades turísticas en los hoteles que se encuentran a la orilla del mar; otra parte de la población trabaja en el campo.

Durante este tiempo de pandemia ha habido sufrimiento en las vidas de nuestros vecinos. Muchas personas han perdido sus trabajos porque el turismo prácticamente fue cerrado. Las personas entraron en crisis y pánico pues no sabían lo que sería de sus vidas.

«Durante mucho tiempo estuve visitando a mi vecina quien es una mujer bastante afanada a su negocio. A consecuencia de la pandemia sus ventas bajaron mucho y yo la notaba desesperada. Nunca quiso saber nada de las cosas de Dios, pero en su necesidad, empezó a abrir su corazón y desde que ha visto como Dios empezó a sostener su hogar, comprendió Su gran Amor.»

«A pesar de mi condición, pues ya no puedo caminar mucho, le he estado visitando y hace 2 semanas le regalé una Biblia. Le expliqué que este es el mejor manual que podemos tener en nuestras vidas. Se mostró muy alegre al recibirla. Se que Dios está tocando su corazón y el de su familia.»

Efrén Fuentes

Como iglesia deseamos llevarles el mensaje de salvación, paz y amor a sus hogares. No ha sido fácil, muchos rechazan todo lo que tiene que ver con Dios.

Sin embargo, gracias a Dios, hay hogares donde Su Palabra ha sido aceptada y está siendo atesorada como un valioso regalo que habían estado esperando por mucho tiempo.

Como no es posible celebrar reuniones, les hemos obsequiado una Biblia y algunos folletos que Cruzada Mexicana nos ha facilitado. Así, aunque no tengamos reuniones, pueden alimentar su espíritu leyendo la Palabra de Dios. Además les compartimos un número telefónico para apoyarles con cualquier duda.

«Hace tiempo trabajé con el señor Juan, quien debido a la pandemia perdió su trabajo y se refugió en el alcohol. Lo visité para compartirle el mensaje de salvación pero no pude platicar con él porque estaba en estado de ebriedad.»

«Días después regresé, no si antes pedirle a Dios me permitiera encontrarlo sobrio. Por Su gracia, así fue, lo encontré bien y pude compartirle la Palabra de Dios. Para mi sorpresa, me pidió si podía conseguirle una Biblia, pues tenía muchos deseos de cambiar y unas personas le habían comentado que en ella encontraría la manera de hacerlo. A partir de esa ocasión lo visito una vez por semana para seguir hablando de Dios.»

«Hoy Juan es una persona diferente y se ha alejado del vicio.»

Doris Damián

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

3 comentarios sobre “Vidas transformadas Deja un comentario

  1. Que Mejor regalo qué recibir la palabra de Dios ya sea atra vez de un Folleto, Biblia, revista, o por medio de la tecnología cómo son las redes sociales , o Mp3, o USB, y sobretodo saber qué muchos de ellos aceptan a Jesucristo cómo su Salvador

  2. Gracias a Dios porque el señor Juan es receptivo al Evangelio. Nosotros como cristianos tenemos el deber de compartir las promesas del Señor Jesucristo a todas las personas que estén a nuestro alcance. Incluso, en medio de la embriaguez, el Espíritu Santo habla a las personas que lo necesitan y abre su entendimiento para escuchar Su palabra ¡
    Sigamos adelante, compartiendo a todos los que estén cerca de nosotros, las buenas noticias de salvación!

  3. Gracias a Nuestro Señor Jesucristo que sigue transformando vidas, el evangelio del Señor es poder de Dios para salvación.

A %d blogueros les gusta esto: