Saltar al contenido

Un ministerio de gran valor y apoyo

Iglesia El Shaddai, pastora Estela Navarro Márquez
Colima, Colima

Diario somos asediados por informes en los noticieros, mensajes llenos de odio, violencia y tragedia entre las personas, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Estos eventos son desgarradores, inquietantes y perturbadores. El odio y la violencia entre las personas es una prueba de la condición caída de la humanidad. Si no hubiera otra cosa para convencernos que los seres humanos somos profundamente pecaminosos y tenemos necesidad de un Salvador, estos acontecimientos traumáticos deberían hacerlo. El nombre de Dios es maldecido en el mundo y la rebelión de la humanidad pecaminosa está en contra de Dios.

Como pueblo de Dios, necesitamos orar, pedir perdón por nuestros malos caminos y santificar Su nombre para que Su Reino venga y su voluntad sea hecha en la tierra, así como en el cielo.

Necesitamos motivar a nuestras iglesias para tener una oración más ferviente y continua, que nos ayude a cambiar nuestros malos modos como humanidad y que como creyentes aumentemos nuestro hablar a otros de las Buenas Nuevas del Salvador, quien es el único rescate posible de todas las naciones y la esperanza de la humanidad.

«Como equipo de intercesores hemos experimentado el gran amor y misericordia que Dios tiene para Su pueblo. Nos sentimos bendecidos porque hemos sentido Su misericordia en la oración. El pide y demanda de nosotros que cada día nos acerquemos más a Su presencia con humildad y fervor y que pidamos con fe, pues la fe del justo puede mucho porque es la manera en que nos ponemos en Sus manos poderosas. No olvidemos que más allá de una simple oración, es una manera de fortalecernos en medio de esta guerra espiritual que enfrentamos en el mundo.»

Renato de Paz

En nuestra congregación hemos formado un grupo de intercesión. Todas las mañanas tomamos un tiempo especial para orar por estas peticiones:

  • Que Dios despierte en el corazón de los creyentes el deseo ferviente de llevar el mensaje de salvación a cada persona que se encuentra cercano a ellos.
  • Por los ministerios que trabajan y apoyan a las iglesias en la labor evangelística, como Cruzada Mexicana, quienes siempre están dispuestos a apoyar y suministrar las herramientas necesarias para el evangelismo y los discipulados.
  • Por todos los ministerios de intercesión que existen en las iglesias, un ministerio que no es muy reconocido por muchos, pero de gran valor y apoyo para las mismas. Jesús dijo: «Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, sin mi nada podéis hacer«.
  • Clamamos a Él y le pedimos que mande más obreros a su mies, que ponga más intercesores en cada lugar donde hay una iglesia.

A pesar de que muchas veces el cuerpo se siente cansado, agotado y parece desfallecer en medio de la oración, la carne nos hace sentir sin fuerzas para continuar y el enemigo llega a poner en nuestras mentes pensamientos de desánimo y frustración, en medio de todo esto Dios nos da la victoria cada día.

«Oramos a Dios y pedimos de Su presencia en la vida de todas las personas que a diario van y llevan el mensaje de salvación a las almas perdidas; que cuide, proteja y libre de todo mal sus vidas, así como también que abra el corazón de las personas para recibir Su Palabra.»

«Pedimos que quite todo obstáculo y proporcione las herramientas adecuadas para llevar el mensaje de salvación. Oramos también por los ministerios de evangelismo quienes ofrecen sus servicios para apoyar a las iglesias en esta hermosa labor, particularmente Cruzada Mexicana, un ministerio comprometido con cumplir la gran encomienda que nos fue dada a través de la Palabra de Dios. Le pedimos que Él bendiga y de la recompensa debida a este ministerio para que más iglesias puedan acercarse a ellos para juntos llevar el mensaje de salvación a las almas necesitadas.»

Pablo Méndez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Un ministerio de gran valor y apoyo" Deja un comentario

  1. La humanidad hoy se está aproximando a un estado de incertidumbre y falta de paz, que está terminando en desesperación en muchas naciones. Cuando leemos testimonios como el que aparece hoy en esta página, nos convencemos más de que es necesario que los cristianos regresemos al hábito de la ORACIÓN. La siguiente estrofa de un himno cristiano, nos dice qué es y para qué sirve la oración:

    Es la oración un medio que el Señor,
    Le dejó a su grey, que anda con temor.
    Viendo en Su Palabra, en ella tú verás
    Que la oración te acerca a Cristo más y más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: