Saltar al contenido

Tomamos el curso de evangelismo y salimos a predicar

Iglesia Puerta de la Fe, pastora Carmen Pérez
Boca Chilapa, Tabasco

El pasado mes de Noviembre 2020, Tabasco sufrió inundaciones afectando la mayor parte de su territorio. Uno de los municipios más afectados fue Centla dónde se encuentra el ejido Boca de Chilapa. Este quedó incomunicado, la única manera de llegar era a través de lanchas, atravesando el caudaloso Río Usumacinta, por lo que se suspendieron nuestras visitas durante un tiempo.

«Soy el tesorero de evangelismo del Distrito Tabasco AD. Con la ayuda del Señor, logramos llegar al ejido Boca de Chilapa para realizar la capacitación, utilizando el manual del Curso Práctico de Evangelismo que recibimos de Cruzada Mexicana. Curiosamente, solamente contaba con un manual para la capacitación porque la mayor parte del material se perdió por causa de la inundación y éste era el único porque lo cargo en mi Biblia y por esa razón no se mojó. «

«Los miembros de la iglesia Puerta de la Fe estuvieron muy participativos durante la capacitación. Tuvimos la oportunidad de salir a evangelizar, casa por casa obteniendo buenos resultados.»

Pastor Isaías León

Después de varios meses logramos llegar a esta comunidad para continuar con la evangelización, capacitando a la congregación Puerta de la Fe con el Curso Práctico de Evangelismo. Gracias a Dios, se reunieron varios líderes de otras rancherías aledañas a este ejido para recibir la capacitación. Les entregamos folletos que recibimos de Cruzada Mexicana y tuvimos un tiempo de oración. Después salimos a evangelizar, casa por casa y algunas personas recibieron a Cristo como su Salvador.

«Para nuestra iglesia, Puerta de la Fe, haber recibido esta capacitación fue una gran bendición porque nos ha impulsado a continuar con la Gran Comisión.»

«Las indicaciones que recibimos son muy importantes tomarlas en cuenta, sobre todo en este tiempo de adversidad. Se nos instruyó en cómo entregar los folletos y cómo hablarle del amor de Cristo a las personas.»

«Después de la capacitación, salimos a predicar la Palabra de Dios con mucho entusiasmo con los folletos de Cruzada Mexicana. Algunas personas recibieron a Cristo y oramos por ellas. ¡Lo impresionante es que los niños se armaron de valor para compartir la Palabra de Dios a otros niños!»

Pastora Carmen Pérez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: