Saltar al contenido

Sólo el poder de Dios puede cambiar la vida

Iglesia Jesús es la Vida, Chahuites, Oaxaca. Pastor Joel Ramírez

Chahuites, Oaxaca es una región muy peligrosa por los constantes asaltos a cualquier hora del día. También es un refugio para los inmigrantes que llegan de Centroamérica.

Como iglesia, tenemos la visión de predicar el Evangelio de Jesucristo en este lugar. Estamos seguros que sólo el poder de Dios puede cambiar la vida de los habitantes de este pueblo.

Viajamos desde Cintalapa, Chiapas, alrededor de 88 Km, pero el amor por estas personas nos mueve; deseamos que conozcan a Jesús y sean liberados del pecado.

La mejor herramienta que hemos utilizado para el evangelismo son los folletos de Cruzada Mexicana; nos han facilitado el acercarnos a las personas con un mensaje de esperanza para la vida de cada persona. Más en estos tiempo de angustia donde hay un gran vacío en el corazón, el único que puede ayudar es Jesucristo.

«Gracias a Dios hubo personas que tomaron la decisión de aceptar a Jesucristo, que era la finalidad de este proyecto, que el Señor impactara el corazón de las personas. Lo ha hecho y lo seguirá haciendo porque para Dios todo es posible.»

Pastor Víctor Acosta

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: