Saltar al contenido

Se acercaron porque oían las alabanzas a Dios

Iglesia de la Fe en Cristo Jesús, pastor Esteban Bustos Espino
Apatzingán, Michoacán

Dios nos ha guiado a trabajar con varias células en diferentes colonias.  Un día, estando en el estudio bíblico en un hogar, entró una pareja a nuestra reunión y comentaron que constantemente escuchaban alabanzas en esa casa. Les gustó escuchar la Palabra de Dios, pero no tenían Biblia para estudiar.  Un conocido de ellos les prestaba la Biblia para estudiarla pero fue de gran bendición poder obsequiarles una Biblia a cada uno. Ahora Jaime y Rubicela tienen su Biblia para estudiarla en el momento que quieran.

Ellos recibieron a Jesús como su Salvador y ya se congregan en la Iglesia de la fe en Cristo Jesús.  Ahora son miembros.

La congregación y yo teníamos en nuestro corazón donar Biblias para que la gente leyera la Palabra de Dios, pero nos salían muy caras.  Además, las finanzas aquí en nuestra región han estado difíciles por el trabajo y entonces era difícil obtener las Biblias. Pero, bendito sea Dios por haber conocido este hermoso ministerio de Cruzada Mexicana que tanto nos bendice.

El Señor Jesucristo nos ha llevado a Centros de Rehabilitación en nuestra ciudad a predicar el Evangelio. Ahí hemos predicado el amor de Dios y la salvación.  Es un poco complicado compartir alguna fotografía porque no nos es permitido tomarlas en los centros, pero soy testigo de primera mano de cómo vidas son transformadas al leer la Palabra de Dios.

Para este proyecto de evangelismo, proclamamos un ayuno de 21 días para que fuera Dios quien trajera libertad a estas personas, ¡Gloria a Dios por sus bendiciones!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Se acercaron porque oían las alabanzas a Dios" Deja un comentario

  1. ¡Qué bendición es para Cruzada Mexicana ser la herramienta que Dios utiliza para facilitar que las iglesias obtengan Biblias sin buscar fines lucrativos. En este testimonio Dios nos muestra que sembrar la semilla nos regala el gozo de ver almas redimidas para Cristo como una cosecha que ofrendamos a nuestro Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: