Saltar al contenido

Que tengan esperanza en Dios…

Iglesia Betzaida, pastor Eloy Méndez Canche
Malagón, Campeche

La falta de ingresos formales y la crisis económica por la pandemia han obligado a los habitantes de este lugar a vender sus pertenencias en los tianguis de los fines de semana para el sostenimiento de sus familias.

Estamos trabajando en los hogares con Estudios Bíblicos para que las personas tengan fe en Jesucristo. Esto no ha sido fácil, los que tienen trabajo tienen que salir muy temprano y regresan ya tarde. Pero su amor y esperanza en Dios ha motivado que por las noches nos podamos reunir a estudiar el discipulado El Camino de la Felicidad. Además, como iglesia hemos logrado llevar una despensa semanal a cada grupo para apoyar una familia por semana.

Con el apoyo de Cruzada Mexicana hemos logrado abrir seis grupos con un total de 45 personas.

«El discipulado El Camino de la Felicidad es un material bien elaborado y de gran ayuda para entender y comprender la importancia de recibir el evangelio de Jesucristo.»

«Este discipulado nos muestra el camino correcto de la salvación, a Jesucristo, el mediador entre Dios y los hombres.»

José Beltrán

Marbella Beltrán tiene 9 años de edad, es huérfana de madre, su padre era alcohólico, al punto de quedar tirado en las calles, pero gracias a Dios, nos permitió hablarles de Su amor y aceptaron a Cristo como su Salvador. Esta pequeña está apasionada por Jesús, le fascina leer la Palabra de Dios, es la primera en levantar la mano para iniciar la reunión con una lectura de los Salmos. Jesús lo dijo: «Dejad a los niños venir a mi y no se lo impidáis, porque de los tales es el Reino de los cielos.» Mateo 19:14

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: