Saltar al contenido

‘¿Has Encontrado lo que Buscas?’, nuestro proyecto

Iglesia Nueva Jerusalén, pastor Eurípides López
Pujiltic, Chiapas

Nombramos este proyecto con base en el folleto ¿Has Encontrado los que Buscas? y con este estamos evangelizando esta Pujiltic. Decidimos este nombre porque reconocemos que las personas siempre están en busca de algo para ser felices, y desgraciadamente siempre toman caminos equivocados como el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución y la delincuencia.

Como iglesia creemos que el único que puede saciar el alma y sanar el cuerpo de las personas es Jesucristo y gracias a Dios, muchas personas lo han reconocido como su Salvador.

¡Que bendición tan grande nos ha permitido el Señor! Hemos podido compartir Su Palabra con las personas que se encuentran en angustia. Inclusive hemos encontrado personas al borde del suicidio y hemos visto como Dios los ha salvado a través de Su Palabra. Él los ha transformado en nuevas criaturas.

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (Jesucristo), bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos» Hechos 4:12

Por todo lo que está aconteciendo en el mundo, creemos que la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca y con esa esperanza predicamos las Buenas Nuevas de salvación hasta encontrar a la última persona que ha de salvarse.

Agradezco a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos ha proporcionado enviándonos folletos para llevar a cabo la gran comisión. Estos folletos han sido de gran bendición. Además, ahora tenemos noventa y dos personas estudiando la Palabra de Dios con nosotros.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "‘¿Has Encontrado lo que Buscas?’, nuestro proyecto" Deja un comentario

  1. Que gran labor y gran Bendición de poder compartir éste Folleto a si como otros como son ,la Carta Paternal, alcoholismo, Inevitable ,la Familia lo es todo, Feliz Navidad etc, para Muchas almas qué están en busca de algo pero que desgraciadamente Muchas de ellas se refugian en los vicios y Delincuencia , y qué gran Victoria saber que atra vez de algunos de estos Folletos se logrado ganar un Alma Pará Jesucristo es una Bendición y Felicidad cuando alguien comparte su testimonio qué a aceptado a Jesús

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: