Saltar al contenido

Predicaciones en Totonaco

El pastor Nicasio Mora, ha estado por muchos años trabajando en la Sierra de Puebla, predicando principalmente en Totonaco.

Damos gracias a Dios por las nuevas formas de compartir el Evangelio de Dios a través de la plataforma de YouTube con mensajes en esta lengua.

Lo invitamos a ver y compartir este mensaje subtitulado al español.

Ver videos…

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Predicaciones en Totonaco Deja un comentario

  1. Entre los muchos planes que tiene Cruzada Mexicana para alcanzar la meta de que todos los mexicanos tengan, por lo menos, una oportunidad de escuchar el mensaje redentor del Señor Jesucristo, está el publicar nuestra literatura evangelística en aquellos idiomas de pueblos indígenas, de quienes el Señor Jesucristo dice en Juan 10:16: “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

    Si usted, estimado lector, conoce o desea que se traduzca alguno de nuestros folletos en una lengua autóctona, por favor contáctenos en los medios que aparecen en esta página.

  2. es de gran importancia también llegar y compartir la palabra de Dios a cada uno de nuestros pueblos autóctonos ya que todos nesecitan saber de las grandes maravillas qué tiene Dios para todos y sobretodo qué tenemos la salvación sólo por nuestro Señor Jesucristo que es el único Camino

  3. no olviden visitar nuestra página web ahí encontrarán mucho material evangelistico desde Folletos ,Biblias, cursos, Audio evangelizadores

A %d blogueros les gusta esto: