Saltar al contenido

Plenitud, Fortaleza y Esperanza

Iglesia Cordero de Dios, pastor Justino Ruano Adame
Acapulco, Guerrero

Llevo la Palabra de Dios a un centro de rehabilitación dónde se juntan hombres que quieren regenerar su vida. Son 2 grupos de alcohólicos anónimos, en el primero asisten alrededor de 40 hombres y tienen por nombre Fortaleza y Esperanza Lirios. El segundo grupo se llama Plenitud y se reúnen alrededor de 38 hombres. Aquí les comparto la Palabra de Dios. Ellos se han dado cuenta de la necesidad que tienen de un cambio y que Jesús el Salvador lo puede hacer

Ellos llegan en estado de rebeldía y de violencia. En estos lugares son golpeados, maltratados y amarrados porque son hombres que están luchando con adicciones. Están sufriendo mucho, a veces son dejados sin comer y lo que yo hago es llevarles alimento material pero también el alimento espiritual y lo hago con mucho amor.

Les predico la Palabra de Dios de 7 a 9 de la mañana y de 10 a 12 del día. Me he dado cuenta de que la Palabra de Dios se les queda muy grabada en su corazón. Los veo derramar sus lágrimas cuando oramos, no soportan estar de pie ante la presencia de Dios ellos pues son quebrantados por la Palabra. Hay mucha necesidad de un cambio, de transformación. Estamos convencidos que Dios hará una obra completa en cada uno de esos varones.

Para mí es una bendición llevarles las buenas noticias de salvación. Todos los folletos son un material muy acertado y bien aceptado. Cada vez que los visito, tocamos un tema presentado en alguno de los folletos y nos ponemos a leer con los muchachos. Ahora saben que el Salvador Jesucristo, vino a dar Su vida por ellos, que los ama, los perdona y los está haciendo nuevas criaturas.

Pastor Justino Ruano Adame

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Plenitud, Fortaleza y Esperanza" Deja un comentario

  1. En los rostros de estos jóvenes y adultos varones, podemos ver a criaturas que son hijos de Dios. Oramos por ellos y por el Pastor Justino Ruano Adame y los miembros de su iglesia. ¡Sigan adelante!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: