Nunca imaginé lo que Dios tenía para nuestra iglesia

Iglesia Morada de Paz, pastor Isaí Ramírez
Ciudad Juárez, Chihuahua
Hace 5 años, Dios me permitió tomar el pastorado de la Iglesia Morada de Paz. Por un momento, sentí temor de hacerlo, pero al mismo tiempo sentía el llamado de Dios por servir en Su obra. La congregación desde siempre fue impulsada y motivada a la evangelización y constantemente salíamos a compartir el mensaje de salvación, sin embargo, había en nosotros esa incertidumbre pues veíamos que no estábamos avanzando como iglesia, nos sentíamos estancados, como atrapados en un laberinto.
Una mañana, el pastor Javier Heredia me invitó para asistir a una reunión de pastores, donde tendríamos la visita de un ministerio de evangelismo. Inicialmente, pensé que sería una simple reunión de alianza, donde como siempre se nos motiva a salir a evangelizar. La verdad es que no me sentía motivado por asistir e incluso el día de la reunión lo pensé un poco para ir.
Nunca imaginé lo que Dios tenía preparado para mi vida y para nuestra congregación. El día de la reunión tuvimos la dicha de conocer a Cruzada Mexicana, un ministerio que vino a cambiar en nuestra congregación, el significado de la palabra evangelización.
A través de esta capacitación, logramos entender y aprender todo lo que conlleva la palabra evangelizar, como iglesia logramos detectar donde estábamos estancados y porque nos sentíamos frustrados. A través de esta enseñanza, Dios ha puesto claridad en nuestro trabajo de evangelismo y sobre todo, llegó a inyectarnos valor y pasión por las almas perdidas.
Aprendimos los medios, recursos y herramientas que podemos utilizar para presentar el mensaje de salvación con efectividad.
Agradecemos a Cruzada Mexicana por esa disposición que tiene con el pueblo de Dios, para prepararnos y capacitarnos en la evangelización, así podemos seguir ganando más almas para Dios.
Pastor Isaí Ramírez
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Damos gracias a Dios por el Pastor Isaì Ramìrez y este hermoso testimonio, por el Pastor Javier Heredia quien voluntariamente apoya a Cruzada Mexicana, promoviendo este ministerio y por las hermosas palabras reconociendo la labor de este humilde ministerio al servicio del pueblo cristiano. Esto nos anima a dar màs de nosotros para honra de nuestro Padre y Señor Jesucristo.