No nos cansaremos de orar y agradecer a Dios

Iglesia Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa
No sé qué sería de mi vida en estos momentos si yo no hubiera llegado a este centro de rehabilitación. La verdad sea dicha que no se dónde estaría mi alma en estos momentos sino tuviera a Jesús en mi corazón. Pero gracias le doy a Dios quien puso Sus ojos de misericordia en mi vida en que siendo yo un inmerecido de Su gran amor, Él me rescató de las garras del enemigo y me libró de todo mal.
Hoy puedo entender todo esto gracias a las enseñanzas que he estado recibiendo a lo largo de mi recuperación en este lugar. Aquí he comprendido que Dios ya me había escogido para ser un servidor en Su obra.
No ha sido un camino fácil, ha habido momentos que el enemigo invade mis pensamientos, pero he aprendido que las peores batallas se ganan de rodillas delante de la presencia de Dios. Por ello, cuando me siento aturdido por el enemigo, no hago otra cosa más que entrar en oración. He entendido que la oración es la que me ayuda a vencer toda tentación y toda asechanza del enemigo.

En este lugar nos han enseñado que debemos orar los unos por los otros para que Dios nos ayude a tener una recuperación pronta. También que debemos orar por aquellos que nos han bendecido en todo los aspectos pero sobre todo en lo espiritual y aquí es dónde hacemos siempre una oración muy especial por el ministerio de Cruzada Mexicana, quienes para los que estamos en este centro de rehabilitación, han sido una gran bendición. Nos han proporcionado el mejor de los regalos que nadie se había atrevido a darnos: la Palabra de Dios
Esta Palabra ha transformado nuestras vidas para bien y nos ha mantenido en este proceso de recuperación para que con nuestro testimonio proclamemos al Dios de lo imposible. No nos cansaremos de orar y dar gracias a Dios por lo bueno que ha sido con nosotros, por haber puesto Sus ojos en nuestras vidas y enviarnos Su Palabra que ha transformado por completo todo nuestro ser.
Gilberto N.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Muchos internos en centros de rehabilitación en diferentes ciudades de México, han sido rescatados de la trampa que los tiene esclavizados. Pero Cristo Jesús vino a hacernos libres de toda tentación, como afirma Gilberto N, usando el escudo de la oración y confiando en que sólo Cristo nos puede dar la victoria ante la tentacion.
Invitamos a todos los lectores de este espacio a inscribirse gratuitamente en la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo. Aprendamos juntos a descubrir los tesoros que hay en la práctica de la oración de fe.