Saltar al contenido

Tuvimos una Navidad diferente

Centro de Rehabilitación Nueva Creación, pastor Roberto Ozuna Tello
La Paz, Baja California Sur

En cierta ocasión leí un artículo, sobre los cuidados para plantar árboles y plantas. El autor recomendaba que a los arbolitos recién plantados se les debe poner una varita por lo menos los primeros tres años de vida para que este crezca recto y alto, siempre hacía arriba y no a los lados, así como es importante estar podando sus ramas de continuo.

Muy atentos al estudio

En Centro Rehabilitador Nueva Creación somos conscientes que, si a los niños y adolescentes desde su temprana edad no se les pone una “vara” para que crezcan con principios y valores bíblicos, nunca llegarán a ser gente de bien a la sociedad. No sólo se dañarán así mismos, sino que traerán perjuicio a quienes les rodean.

«Para ser voluntaria en Nueva Creación se debe tener instinto materno, paterno, de hermano, pero sobre todo pastoral, ya que en muchas ocasiones tenemos que estar con cada niño brindándole consejos que proceden de la Biblia.  Debemos cuidar de ellos no sólo en lo físico, sino también en lo espiritual, para que siempre sean bendecidos por Dios en su vida.»

«Esta navidad me pareció maravillosa y sorprendente, porque tuvimos la oportunidad de darles pequeños regalos que para ellos significaron mucho.  Algunos de ellos nunca habían recibido uno. Lo que más agradezco a Cruzada Mexicana es la provisión para brindarle felicidad a los pequeñines. Oro a Dios para que recompense esta gran acción que tuvieron para con nosotros.»

Alejandra Álvarez

Trabajamos para brindarles un techo, alimento, ropa, educación y amor; calor de familia. Los arrebatamos de las garras de la vagancia en la calle y los vicios, para traerlos con nosotros y que nos permitan ser su familia, ser sus tutores, quienes los guiarán a ser hombres y mujeres de bien el día de mañana.

Damos gracias al ministerio Cruzada Mexicana por el apoyo que nos brindó en el pasado mes de diciembre. Pudimos brindarles alimentos y entregarles un bonito regalo el día previó a Navidad. ¡Qué felicidad mostraron los chicos! Pero no solamente eso, también tuvimos material para darles clases acerca del poder de Jesucristo para resucitar a los muertos y para cambiar las condiciones de la gente. A través de esta revista ¡Ha Resucitado! que nos dieron de Cruzada, los niños y adolescentes descubrieron que los problemas que en su hogar existen y que a muchos de ellos los obligó a huir, Jesús los puede cambiar si lo invitan a sus corazones. Jesús puede restaurar familias y las vidas de cada uno de ellos. También nos enfocamos en acercarnos a los papás de ellos, para que también participen de un glorioso cambio en sus vidas que Cristo puede otorgarles. ¡Nuestro propósito es restaurar familias!

También utilizamos los audio-evangelizadores

Pudimos tener una Navidad diferente, una Navidad en la cual imperó la amistad, el amor, el compañerismo y los anhelos de que todo será distinto en sus vidas cuando ponen a Cristo como fundamento aun desde su temprana edad. ¡Dios fue glorificado!

«Soy voluntario en Nueva Creación desde hace dos años.  Me es difícil describir todo lo que he experimentado en este tiempo.  Solamente doy gracias a Dios por darme la oportunidad de servirle, guiando vidas de pequeños que no tienen padres, ni hogar, ni quien los ayude a abrirse paso en este mundo tan peligroso y lleno de maldad que enfrentamos. Pero Dios usa nuestra vida y eso es lo que importa.»

«Gracias a Dios por el hermoso ministerio de Cruzada Mexicana que compartió con nosotros herramientas para mejorar la vida de estos pequeños, folletos, revistas y economía, sin la cual hubiéramos enfrentado serios problemas, pero Dios es Fiel. Dios les bendiga abundantemente.»

Manuel Romero

Un comentario sobre "Tuvimos una Navidad diferente" Deja un comentario

  1. Que Alegría y saber que a través de una revista , se logró sembrar la semilla del Evangelio y más es la alegría que se les compartió a los niños y niñas ya que ellos son las siguiente generación en un futuro qué compartirán el Evangelio y serán de Bendición a sí como lo fueron para nosotros la anterior generación, que nos enseñaron a través de la Palabra de Dios qué para tener la salvación y vida eterna solo hay un camino para llegar a Dios qué es a través de nuestro señor Jesucristo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: