Saltar al contenido

Mujeres apasionadas por ser un instrumento en manos de Dios

Iglesia Ebenezer, pastor Javier Martínez Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz

«Me inspira la hermana Eustolia, su pasión por llevar la Palabra de Dios a lugares donde se torna peligroso compartir el amor de Dios pero confiando siempre en Su protección.»

«Ver como nos reciben al darles las Buenas Nuevas del Evangelio aumenta mi fe y el compromiso de ser un buen instrumento en las manos de Dios.»

Olga Contreras

La colonia Pajaritos es un lugar de mucha idolatría, hay personas que practican la brujería. Creemos que el Señor nos ha mandado a este lugar para dar a conocer el plan de salvación. Tenemos que ir muy temprano ya que en la tarde es peligroso.

Vemos pocos muchachos pero les compartimos un folleto, algunos nos permiten hablar un poco con ellos, algunos se comportan un poco apáticos pero sabemos que Dios tocará sus corazones. Incluso tocamos las puertas, la gente nos escucha y hace preguntas.

«Es difícil entrar a este tipo de colonias pero es ahí dónde hace falta llevar la Palabra de Dios para que más personas salgan de la obscuridad y vengan al conocimiento del evangelio y así puedan dejar todo aquello que le desagrada a Dios.»

«Me siento privilegiada de ser un instrumento en manos de Dios y ver como la gente es quebrantada por la Palabra que da vida y esperanza.»

Eustolia Meneses

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Mujeres apasionadas por ser un instrumento en manos de Dios" Deja un comentario

  1. Sin lugar a Dudas el apoyo y participación de las mujeres es muy importante sobretodo por su participación y entrega qué por Lo general demuestran ya que son de gran Bendición en todos los sentidos y sobretodo si son el apoyo en conjunto con esos Pastores o Hermanos que siempre tratan de hacer llegar el evangelio a ésos lugares muy lugares o complicados Bendiciones para todas ellas

A %d blogueros les gusta esto: