Saltar al contenido

Los primeros frutos después de meses de evangelismo

Misión La Villita, pastor Eduardo Nevárez
La Villita, Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Villita se encuentra ubicada en una de las zonas más vulnerables y marginadas de Lázaro Cárdenas, azotada duramente por la mala economía ha quedado en el olvido de las autoridades estatales y municipales. La mayoría de las familias viven al día, trabajan para ganar el sustento diario. Por lo general, todos los integrantes tienen que trabajar, niños y adolescentes también lo que causa que dejen los estudios.

No es fácil llevarles el evangelio debido a la ignorancia y la falta de conocimiento. Muchos saben leer y escribir pero no han tenido una guía, han conducido sus vidas de una manera empírica, basándose en sus propias experiencias. Esto ha hecho que tengan una mentalidad cerrada.

«Quiero agradecer a Cruzada Mexicana por este curso de discipulado, El Camino de la Felicidad, que nos han hecho llegar, a través de el he aprendido a conocer a Dios, amarle y honrarle. Antes no era nada, estaba atrapado en un mundo de tinieblas y dolor, peor hoy conociendo a Dios he podido encontrar esa felicidad y esa paz que mi alma tanto deseaban.»

Juan Francisco Velázquez

Gracias a Dios, para Él no hay nada imposible y con la ayuda de Cruzada Mexicana quienes nos otorgan los recursos adecuados para llegar al corazón de estas personas, hoy podemos gozarnos pues hemos logrado establecer esta pequeña misión y hemos discipulado a los primeros 17 miembros. Sabemos que el trabajo continúa, estos es apenas el principio. Han sido muchos meses de trabajo en el evangelismo y hoy podemos ver los primeros frutos, sabemos que Dios seguirá dando muchos más.

Hemos visto el cambio en la vida de las familias, han podido entender y comprender la gran importancia de tener a Dios en sus vidas, muchos han experimentado las bendiciones del Señor pues han encontrado trabajo, otros han sido sanados de sus enfermedades y a muchos han comprendido cuan valiosos e importantes son para Dios. Gracias hermanos de Cruzada Mexicana, oramos a Dios para que más almas puedan ser alcanzadas a través de los recursos que ustedes otorgan a las iglesias.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: