Saltar al contenido

Curso de Evangelismo

Iglesia de Dios, pastora Armendia Valdez Torres
Saltillo, Coahuila

Es un desafío poder mostrarle a la gente que con Jesús en su corazón y siendo guiados por el Espíritu Santo, las cosas en su casa, trabajo y vida personal serán diferentes. Por esto debemos preparar a la iglesia para salir a evangelizar, capacitarlos y darles las herramientas bíblicas para poder ser de impacto en esas familias que han perdido la esperanza por la situación que se vive hoy. Oramos a Dios par que sean transformadas y que la iglesia sea instrumento para Su obra.

Damos gracias a Dios por darnos las herramientas para continuar preparando a la iglesia en el trabajo de evangelismo, así mismo agradecemos a los hermanos de Cruzada Mexicana por su apoyo con el curso de Evangelismo que nos facilitaron. Ha sido de mucha bendición y con mucho entusiasmo hemos terminado, ahora a poder en práctica todo lo aprendido para traer con la ayuda de Dios nuevas almas para Cristo.

«Doy gracias a Dios por permitirme estar con mis hermanas en la iglesia capacitándome para tener más conocimiento y herramientas y así ser más efectivas al salir a evangelizar creyendo que el Espíritu Santo va por delante abriéndonos el camino y tocando los corazones.»

Victoria Jaramillo

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Curso de Evangelismo" Deja un comentario

  1. Felicidades para estás Hermanas que llegaron al terminó de su curso ahora a seguir adelante para seguir aprendiendo más y seguir compartiendo la palabra de Dios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: