Saltar al contenido

La congregación respondió al llamado a la oración

Iglesia Habitación de Dios, pastor Germán Pitalua Hernández
La Manga, Villahermosa, Tabasco

Cuándo más necesitábamos activar la oración en nuestra congregación, recibimos de Cruzada Mexicana el manual Cómo orar.

La congregación respondió al llamado y 20 hermanos tomaron la decisión de ser intercesores con la finalidad de pedir a Dios por Su iglesia, por los ministerios evangelísticos, pastores, y misioneros, para que continúen apoyando a las iglesias de México y todo lo que lo que realicen prospere.

Estos discipulados de la oración, han sido de mucha bendición para nosotros. La congregación se ha activado y tenemos constantes cadenas de oración las 24 horas del día, un día por semana. El sábado nos reunimos todos los grupos para interceder por todas las necesidades que se presentan, sobre todo oramos por las almas que se encuentran sin Cristo y como resultado, han llegado almas nuevas y la membresía de la iglesia ha aumentado.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por su apoyo y oramos por este ministerio para que el Señor continue derramando de su gracia en cada integrante.

Pastor Germán Pitalua Hernández

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "La congregación respondió al llamado a la oración" Deja un comentario

  1. Este grupo de fieles intercesores de la congregación Casa de Dios en Villahermosa, Tab., han entrado a una dimensión espiritual que los llenará de poder para encontrarse con Dios cara a cara. La oración es la puerta por la cual entramos al lugar santísimo y tenemos una relación íntima con Dios; donde escuchamos Su voz y Su Espíritu Santo nos eleva de tal manera que podemos entender los planes del Señor para bien de la humanidad. Nuestros hermanos de Casa de Dios están invitados a participar en la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo que Cruzada Mexicana pronto pondrá a la disposición del pueblo de Dios de habla hispana en todo el mundo.
    Iremos juntos a buscar el rostro del Señor, como dice el Salmo 27:8: «Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro; Tu rostro buscaré, oh Jehová».

A %d blogueros les gusta esto: