Jóvenes apasionados en la oración

Iglesia Jesucristo es Vida, pastor Diego Álvarez
Plan de Ayala, Tuxtla, Chiapas

Gracias a Dios somos muy bendecidos por Él a través de Cruzada Mexicana por todo el material evangelístico y por las capacitaciones que hemos recibido. Nuestra congregación se ha apasionado por compartir la Palabra de Dios, sobre todo los jóvenes se están involucrando en la evangelización, en los discipulados, y en la oración.

Gracias a Dios hemos logrado discipular a más de 30 hermanos con el manual Como Orar. Se han formado 7 grupos de intercesores como resultado de estar estudiando este curso.

En estos tiempos tan peligrosos para la juventud dónde el modernismo del mundo los atrapa, gracias a Dios, nosotros tenemos un buen grupos de jóvenes que se han involucrado en la oración. Ellos son parte de los intercesores de la iglesia.

Tenemos un plan de oración durante la semana. Los 7 grupos de oración están intercediendo por todas las necesidades, sobre todo por los que anuncian las buenas nuevas de salvación, por los ministerio que apoyan a lo obra misionera, evangelistas y pastores.

Oramos y pedimos a Dios por Cruzada Mexicana, que continúen siendo dirigidos por el Señor y continúen  apoyando a la iglesia de Cristo para llevar a cabo la Gran Comisión y que muchas almas sean alcanzadas para el Reino de Dios. Dios los bendiga por todo el esfuerzo que realizan para capacitar y proporcionar herramientas a la iglesia de Cristo.

Pastor Diego Álvarez

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Jóvenes apasionados en la oración»

  1. Gloria a Dios por estos 7 grupos de oración
    , anímate pueblo de Dios, Cristo está con nosotros, te invito a unirte a este grupo de intercesores de la oración, así nos dice Filipenses 4:6 y7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. amen

  2. No hay nada más alentador que la juventud cristiana se involucre en la oración. La oración es la herramienta principal del hijo de Dios para saber que somos guiados, cuidados, protegidos y amados por Dios Jehová todopoderoso. Que Él bendiga a la juventud entregada a Su servicio.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?