Saltar al contenido

Invitó a todos los niños de su vecindario

Casa de Bendición, pastor Ángel Luis Pérez
Emiliana Zapata, Juchitán, Oaxaca

Hemos estado evangelizando por todo el Istmo de Tehuantepec a través de folletos que Cruzada Mexicana nos ha enviado.

El pasado mes de marzo, realizamos campañas evangelísticas en Juchitán, y muchas almas fueron alcanzadas. Fuimos testigos de lo maravilloso que es el Señor. Entre las personas que pasaron al frente para recibir a Cristo como su Salvador, pasó una niña de nombre Karen. Oramos por ella, y en el transcurso de la semana la visitamos con la intensión de compartir el mensaje de Cristo a sus padres.  

Pero pasó algo que no esperábamos, la pequeña Karen, nos dijo que invitaría a los niños de su vecindario y así lo hizo. Tuvimos la oportunidad de celebrar un culto infantil. Y así fue como comenzamos con este pequeño grupo de niños. Los mayores recibieron una Biblia para poder ser instruidos en la Palabra de Dios.

Ahora tenemos un grupo de 20 niños que constantemente están presentes en las reuniones. Algunos papás han comenzado a asistir a las reuniones de la nueva misión que se ha formado en esta comunidad de Emiliano Zapata.

Estamos muy agradecidos con el Señor por alcanzar estos niños para Cristo, y el apoyo incondicional que hemos recibido de Cruzada Mexicana proporcionándonos folletos y Biblias. Dios les bendiga.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: