Saltar al contenido

Hoy podemos compartir el Evangelio con mayor libertad

Iglesia Pueblo de Dios, pastor Amado Enrique Hernández
Zinacantepec, Estado de México

El municipio de Zinacantepec fue fundado por monjes franciscanos en el siglo XVI. Se caracteriza por ser un pueblo con muchas tradiciones y festividades católicas. La población es sumamente idólatra y no es fácil compartir el Evangelio de Jesucristo, los habitantes prefieren sus costumbres y sus tradiciones que leer la Biblia. Sin embargo, allí nos ha enviado el Señor para que la luz del Evangelio resplandezca en medio de la oscuridad.

«Somos la primera congregación establecida que tiene un templo en esta comunidad. La iglesia se inició en un hogar compartiendo la Palabra de Dios. Los primeros meses y años no fueron fáciles, las personas no aceptaban que estuviéramos predicando el Evangelio de Jesucristo.»

«Después de varios años de oración, ayuno y que no dejábamos de anunciar las buenas nuevas del salvación con los folletos de Cruzada Mexicana, el grupo fue creciendo.»

«Veinte años de pruebas y luchas pero la iglesia ya está establecida en este lugar. Es un pueblo muy religioso, nos hace recordar Hechos 17:22-23: «varones atenienses, en todo observo que son muy religiosos; porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo anuncio.»

Y se ha cumplido la Palabra de Dios, hoy podemos compartir el Evangelio con mayor libertad. Hemos podido realizar algunos eventos evangelísticos con niños. Damos gracias a Dios que los papás han enviado a sus hijos para que les hablemos de Su amor; estos niños han aceptado a Cristo como su Salvador.

La señora Paola, madre de Valentina ha enviado una carta de agradecimiento por instruir a su hija en la Palabra de Dios.

Hilda Gómez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hoy podemos compartir el Evangelio con mayor libertad" Deja un comentario

  1. Que Gran Victoria es ver que a través del tiempo y sobre todo con la mano poderosa de Dios que es quien nos guía para obtener éstas respuestas y resultados podemos ver el fruto conseguido de ésa semilla sembrada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: