Saltar al contenido

Familias se bautizan para dar testimonio de su nueva fe

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Eleazar Uraga
San Mateo del Mar, Oaxaca

San Mateo del Mar es una franja de tierra ubicada en el golfo de Tehuantepec; la mayoría de sus habitantes se dedica a la pesca como la principal fuente de trabajo. Un 90% de la población aún habla su lengua nativa que es el Huave.

En esta región del Estado de Oaxaca, debido a sus usos y costumbres, siempre hay obstáculos para predicar el evangelio, pero con la ayuda del Señor continuamos con denuedo anunciando el evangelio de Jesucristo.

Gracias a Dios y con mucho esfuerzo, trabajo y oración, hemos logrado que familias se conviertan al cristianismo. Cuando vemos a las personas entregando su vida a Cristo, se nos olvidan las adversidades que pasamos y le damos la gloria a Dios. Así, hemos logrado bautizar a 10 almas nuevas, fruto del trabajo de evangelismo y discipulado.

Podemos decir que estamos gozosos de anunciar las buenas nuevas de salvación, porque nuevas almas se están bautizando. Esto significa que están renunciando al mundo, a la idolatría, y la hechicería. Actividades muy comunes por esta región dónde también se practican la adivinación, y el culto a la muerte.

Estos nuevos hermanos han nacido de nuevo para que el día mañana testifiquen de las maravillas que el Señor está haciendo en sus vidas. Si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros? Si Cristo va con nosotros tenemos la certeza y la convicción que más familias entregarán su vida a Cristo como lo han hecho este grupo hermanos, sin importar el rechazo de sus parientes por seguir a Jesús.

Esaú Mases

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Familias se bautizan para dar testimonio de su nueva fe" Deja un comentario

  1. La gloria y honra es para nuestro Señor Jesucristo, porque Él nos dijo que en los cielos hay gozo cuando un pecador se arrepiente. Oramos porque en la Iglesia Príncipe de Paz que pastorea el hermano Eleazar Uranga, siga adelante testificando del Señor Jesucristo a su comunidad de San Mateo del Mar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: