Saltar al contenido

Evangelizando en Tecamachalco

Iglesia Evangélica Pentecostés Mahanaim, pastora Alejandra Julia Pérez
Tecamachalco, Puebla

Tecamachalco se encuentra en el centro del estado de Puebla, es una ciudad con muchos problemas de violencia familiar, feminicidios, secuestros, extorciones así como muchos jóvenes involucrados en el narcomenudeo. El panorama que que se vive actualmente debido a la pandemia es cada día más difícil por el desempleo, hay muchas familias frustradas que tienen que vender sus pertenencias para poder llevar alimento a sus hogares.

El encierro ha desesperado a muchos y el corazón se les ha endurecido por lo que cuando les hablamos del amor de Dios muchos se ríen, cuestionan o simplemente nos evaden. Pero no nos desanimamos, confiamos en el poder de Dios y sabemos que Él nos ha enviado a hablar de Su Palabra y Él tocará el corazón de esas personas y abrirá sus ojos espirituales.

«Antes de salir oramos al Padre para que nos cubra con su sangre bendita. Estamos en tiempos difíciles pero no podemos quedarnos quietos, tomamos las preocupaciones lo más humanamente posible, el resto sabemos que Dios lo hace.»

Tomás Hernández

El equipo que salimos a evangelizar está consciente que aún estamos en tiempo de contagios por lo cual oramos, usamos cubre-bocas y cargamos gel antibacterial; salimos, hablamos el mensaje de salvación, regalamos un disco con alabanzas y damos folletos de acuerdo con la situación que vemos con las personas que hablamos.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: