Evangelismo en Yucatán

Iglesia Cristiana Joshua, pastor David Saavedra
Dzidzantún, Yucatán
Somos un grupo de hermanos que pertenecemos a diferentes congregaciones, estamos unidos en la evangelización de nuestro Estado de Yucatán. El objetivo es llegar a cada municipio, buscar iglesias que se unan al proyecto para apoyarlos con el evangelismo y que las almas que sean alcanzadas se congreguen en sus congregaciones. Cruzada Mexicana, nos han brindado su apoyo para llevar a cabo este proyecto proporcionándonos folletos evangelísticos.

Algo que nos sorprende, es que a pesar de que las familias son muy dadas a los usos y costumbres de sus ancestros, las personas están muy sensibles a escuchar la Palabra de Dios. Algunos tomaron la decisión de recibir a Cristo, otros nos dieron la oportunidad de recibirnos en sus casas para darles el mensaje de salvación.
Gracias a Dios, todo el equipo de evangelismo está apasionado por compartir las buenas nuevas de salvación. Además, realizamos un trabajo social en la comunidad: cortes de cabello, y regalamos algo de ropa. De esa manera se acercaron muchas personas que fueron evangelizadas. Más de 270 hogares fueron evangelizados y 27 almas alcanzadas.

Creemos que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo trajo la salvación a Dzidzantún, porque en otras ocasiones no habíamos podido evangelizar. Damos gracias a Dios por las oraciones de intercesión en el Boletín de oración de Cruzada Mexicana.
En el nombre de Jesucristo, pudimos anunciar el evangelio con éxito y hubo hogares y almas nuevas alcanzadas. El pastor local les dará seguimiento para discipularlos y para que conozcan más de Dios y se conviertan en seguidores de Jesucristo.
Agracemos infinitamente a Cruzada Mexicana por apoyarnos en este proyecto de evangelismo. Dios les bendiga.
Berenice Gómez





Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.